elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Ayuda con firefox en: 4 Mayo 2012, 23:03 pm
Hola amigos del foro tengo un pequeño problema, lo que pasa es que cuando utilizo mi navegador firefox en las busquedas siempre me sale este aviso
"La búsqueda SSL está desactivada.
Esta red desactivó la búsqueda SSL y no puedes ver resultados personalizados.
Las funciones de seguridad de la búsqueda SSL no están disponibles. En su lugar quizás se encuentre habilitado el filtro de contenido."
Francamente no se a que se deba, he estado utilizando el navegador con total normalidad hasta el dia de hoy que me ha empezado a salir eso, y ademas en cualquier busqueda que haga le doy click a los resultado y no se abren. Ayudenme porfavor, utilizo la ultima version del firefox y como repito recien hoy me ha empezado este problemilla
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con problema en cuenta en: 18 Marzo 2012, 13:43 pm
Hola a todos, tengo un problema que me tiene muy desconcertado. Es un problema de seguridad en mi cuenta de correo hotmail. Lo que pasa que en estos dias al ingresar a mi correo me he dado con la sorpresa de que alguien habia adicionado un correo mas en la parte de restablecimiento de contraseña. Entonces me dirijo a mi correo de restablecimiento y efectivamente tengo un mensaje que me dice que se ha agregado a mi cuenta un correo y que necesito confirmarlo.
¿Como ha podido ocurrir eso? Quizas me diran alguien sabe tu contraseña o te la han espiado usando algun keylogger y de esa manera han ingresado y han hecho cambios. Pero eso no es posible porque yo utilizo un programa administrador de contraseñas lo que me evita estar tecleando mis passwords, por lo tanto eso queda descartado ademas realizo frecuentemente analisis con avast, malwarebytes, superantispyware y anti trojan y no han detectado nada.
Entonces regreso a la pregunta, alguien sabe como es que ha podido ocurrir esto? Acaso hay otra forma de restablecimiento de contraseña de parte de windows de la que no me he enterado? Por favor necesito que me aclaren esta duda.
Gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda archivo host en: 16 Febrero 2012, 18:02 pm
Hola a todos, mi duda es la siguiente: buscando filtrar paginas con contenido para adultos me he bajado una lista que contiene por lo menos unos 3 millones de urls de contenido erotico. lo que yo quiero es agregar esa lista a mi archivo host pero el problema surge al querer ponerle la direccion 127.0.0.1 a toda esa lista de urls (son 3 millones!!). Hay algun programa que automatize todo eso, es decir que le ingrese por ejemplo la lista de urls y asigne a cada una el 127.0.0.1 ?? Gracias por su ayuda.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda ] aplicaciones backtrack en mandriva en: 15 Febrero 2012, 02:02 am
Hola a todos les tengo una consulta muy puntual:
es posible instalar las aplicaciones de backtrack 5 en mandriva? Mi duda surge porque en ubuntu si se puedo hacer esto, se podra tambien en la distro Mandriva??
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con backtrack 5 en: 10 Febrero 2012, 03:05 am
Hola soy novato en este foro por lo tanto les pido disculpas si es que el problema que voy a presentar no va en esta sección.
Bueno, al grano, tengo dos problemas con backtrack 5 (GNOME 32bits):
- El primero es la resolución de pantalla que presenta el backtrack cuando lo corro desde una usb o cuando lo ejecuto en una maquina virtual. Voy a la sección monitor para elegir otra resolución pero me doy con la sorpresa que la máxima resolución es la de 800x600. Un dato: uso una laptop Compaq F754LA.
- Lo segundo es, que programas puedo utilizar en esta distro para poder tener anonimato. Por ejemplo en windows utilizo una vpn y el tor browser y al menos tengo algo de anonimato, lo mismo me gustaria en backtrack
Gracias de antemano por sus comentarios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines