elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger Hooks en: 28 Diciembre 2011, 08:40 am
Guardar caracteres por bloques de 100 es una buena idea... por supuesto en caso de cierre guardar los caracteres restantes!

Tienes un manual muy bueno con VB6 para desarrollar keylogger con hook, lo estuve mirando, el caso es que como controlas desde la misma aplicación que se a cerrado por un error o por que " alguien" ha matado el proceso.
Con un timer que recoge cada 10 segundos el string funciona de maravilla tb.
no habia entendido :P
tambien que guarde cada cierta accion que suceda y si hay cierre, guardar :)

¿A que acciones te refieres? ¿Hacer click con el raton?( estuve pensando algunas acciones pero solo se me ocurrian cuando el usuario aprieta el ENTER o TAB...)


Estoy pensando en realizar el keylogger en ring0,aunque hay poca documentación y me tendre que mirar ASM...

realmente un keylogger en ring 0 es un driver virtual que controla las pulsaciones?¿ o me equivoco? Un saludo compañeros!
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Keylogger Hooks en: 27 Diciembre 2011, 16:41 pm
Buenas estoy desarrollando un keylogger con hooks

que es mas eficiente:

- implementar un timer y cada cierto intervalo de segundos guardar la cadena de caracteres
- o comprobar la longitud de caracteres y si es > x guardar la cadena de caracteres.

Se admiten sugerencias. Un saludo!
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mostrar animaciones al pulsar teclas en: 13 Diciembre 2011, 23:37 pm
user32.dll
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: smtp.gmail.com en: 7 Diciembre 2011, 14:17 pm
Vale me contesto, no se si estoy en lo cierto pero creo que si:

Para accedes con autenticacion segura TSL necesitas un certificado y el telnet actua via TUNEL y no dispone de certificados. ¿ Estoy en lo cierto?
si es asi...
¿Como se podría llegar a entrar sin certificado? Un saludo
25  Sistemas Operativos / Windows / smtp.gmail.com en: 7 Diciembre 2011, 12:27 pm
Hola muy buenas estoy intentando enviar un correo desde Telnet y no consigo realizar la conexion.

Esto es lo que ocurre:

#> telnet smtp.gmail.com 587
220 mx.google.com ESMTP fa8sm1856639bkc.14

ehlo

250-mx.google.com at your service, [87.218.57.67]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 ENHANCEDSTATUSCODES

starttls

220 2.0.0 Ready to start TLS

ehlo smpt.gm

Se ha perdido la conexión con el host.


el problema es que una vez iniciada la conexion TLS no me deja enviar ningun comando, por que ocurre esto? He estado leyendo y dice que hay que enviar la información cifrada en base64, pero no entiendo por que el servidor rechaza la conexion y me echa antes de yo enviar ningun comando.¿ Alguien me puede ayudar? Gracias!






26  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda C++ JPEG en: 28 Enero 2011, 03:05 am
OK ya he conseguido poder utilizar esta libreria... Ahora ya tengo mi foto JPG en un BMP en disco y logro con el sendMessage pasarselo al HBITMAP, ahora el problema es que la imagen es muy grande, existe alguna manera de reducir el tamaño de  la imagen para que quede curiosa en el formulario? Perdonad las molestias....
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda C++ JPEG en: 28 Enero 2011, 00:09 am
He encontrado esto
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms535370(v=VS.85).aspx

No consigo comprender como funciona gdiplus en winapi, intento usar alguna de sus funciones y no las reconoce, tengo que hacer algo antes?( Es como si tuviera que meter el header de <gdiplus.h>, pero si lo meto no reconoce donde está el archivo....). Estoy programando en windows XP con dev c++. Siento molestarte tanto, pero necesito un pequeño empujon... :)
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda C++ JPEG en: 27 Enero 2011, 10:45 am
La verdad es que nunca he tratado con esta librería... Donde puedo encontrar documentación sobre ella? he estado mirando por google, he conseguido descargarla y la puedo cargar en mi proyecto con:

hLib = LoadLibrary("gdiplus.dll");


El problema es que según he leido esta libreria tiene funciones para convertir jpg en bmp e incluso reducirlo de tamaño, como podría usar estas funciones o saber como se llaman o importarlas de alguna manera? Nunca me he metido con dll. la verdad es que estoy intentando hacer esto para meterlo en un formulario, una foto que es de 512X512 pero quiero reducirla para que entre en el formulario. Un saludo y perdonad las molestias :)
29  Programación / Programación C/C++ / Duda C++ JPEG en: 26 Enero 2011, 02:22 am
Buenas , alguien me puede decir como puedo insertar en un control STATIC una imagen .jpg?  lo hago asi con bmp:

Código
  1. HWND imagen;
  2.       barrita = CreateWindowEx(
  3.       0,
  4.      "STATIC",        /* Nombre de la clase */
  5.      "imagen",         /* Texto del título */
  6.      WS_CHILD|WS_VISIBLE|SS_BITMAP,
  7.      0,0 ,           /* Posición */
  8.      100,100,          /* Tamaño */
  9.      hwnd,            /* Ventana padre */
  10.      NULL, /* Identificador del control */
  11.      hThisInstance,       /* Instancia */
  12.      NULL);           /* Sin datos de creación de ventana */
  13.  
  14.      SendMessage(barrita, STM_SETIMAGE, IMAGE_BITMAP, (LPARAM)LoadImage(NULL, "img\\Cubo0.bmp", IMAGE_BITMAP,
  15.              0, 0, LR_LOADFROMFILE));


como puedo hacerlo para JPG o cualquier formato? Gracias un saludo!
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar aplicacion desde la tuya propia en: 10 Diciembre 2010, 19:40 pm
uff no entiendo nada.... no se que es subclasificarla... podríais ponerme algo de codigo? alomejor lo entiendo mejor....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines