elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con Crossfire X en: 7 Marzo 2014, 13:23 pm
Hola a todos

Tengo 2 T.Gráficas ATI RADEON HD 5670 Powercolor, exactamente este modelo el caso es que la grafica como bien pone en las especificaciones, soporta CrossfireX,  la grafica no lleva conector para crossfire bridge, según he leído las antiguas eran gestionadas por el propio pci-e y no usaban el bridge.

Por otro lado mi placa base es una ASUS P5K este modelo que pone que soporta crossfire (no crossfireX aunque supongo que al ser el mismo modelo de grafica da igual...)

Ahora al grano, las 2 tarjetas las detecta el pc, pero el GPU-Z me dice que el Crossfire esta "disable" y en el CCC (Catalyst Control Center) no me aparecen opciones de crossfire, es mas, en hardware me detecta las dos pero pone que una esta desactivada...


He probado lo siguiente sin exito:

Desinstalo el CCC con el CCleaner, después limpio el registro con el CCleaner también y por ultimo le paso el Driver sweeper, reinicio, pongo la gráfica, enciendo he instalo el CCC y nada, no aparecen opciones de CF y el GPUZ dice que sigue desactivado...


Alguna sugerencia?? Gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Error BlueScreen, problema de hardware¿? (solucionado) en: 20 Mayo 2013, 02:49 am
Hola a todos

Hace unos dias adquiri mediante trueque con un colega un pc con las siguientes caracteristicas:



Con fuente Nox 650w creo que el modelo Urano.

Al pc le meti windows 7 64bits y va de lujo, muy rapido y sin problemas, excepto cuando ejecuto juegos, por ejemplo con Dead Island riptide el juego se ejecuta bien y puedo empezar a juagar, pero al minuto (si es que llega) el juego se cierra solo y me sale un cartelito el cual indica que el juego dejo de funcionar por un problema.

Pero cuando ejecuto el Skyrim a los pocos segundos de jugar el pc se queda bloqueado y muestra una pantalla con rayas:



Al reiniciar manualmente el pc, me sale un ventanita diciendo que el error es bluescreen (JA, donde ves tu el azul en la foto? jaja) con el siguiente texto.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   124
  BCP1:   0000000000000000
  BCP2:   FFFFFA800583F8F8
  BCP3:   0000000000000000
  BCP4:   0000000000000000
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   768_1


No se si es cosa de software o de hardware y me esta volviendo loco.

A ver si alguien puede echarme una mano, Gracias!
3  Informática / Hardware / Ordenadores encienden pero no dan señal de imagen en: 31 Enero 2013, 18:55 pm
Hola a todos

Os cuento mi problema, me han dado dos torres para que entre las dos, le monte una, las dos torres encienden pero el caso es que ninguna de las dos da señal de imagen, os pongo las comprobaciones que he echo para facilitaros la ayuda.

  • El monitor es el que uso yo a diario y funciona perfectamente
  • Cambio de tarjetas graficas entre las dos torres, ambas AGP -----> no funciona
  • Uso una grafica mia que funciona perfectamente y las pruebo en las dos torres ----> no funciona
  • Reseteo las bios de las dos torres, de las dos maneras, quitando pila por mas de 10 minutos, y haciendo clr_cmos con jumper en las dos torres -----> no funciona
  • Compruebo que las dos torres tienen speaker y veo que al encenderlas ninguna de las dos hace el tipico PI del booteo, procedo a encender ambas torres sin las memorias RAM ----> placa no pita
  • Procedo a ver si los condensadores estan hinchados ----> todo correcto
  • Quito procesadores para ver que montan y ver si usan mismo socket para intencambiarlos y descartar procesador ----> Diferentes sockets
  • Memorias RAM probadas en diferentes modulos ----> no funciona


Conclusion, por muy raro que me parezca creo que las dos placas base estan jodidas, pero una era suya y la otra se la dieron... nadie suele regalar un pc que funciona, asi que no es muy descabellado pensar que ambas placas estan jodidas... pero no se, prefiero salir de dudas y buscar vuestra ayuda

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines