elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda con Crossfire X en: 7 Marzo 2014, 20:55 pm
Jajaja Gracias  ;D lo de bordearía iba con buen rollo, la cosa es que no tengo dinero así que el pc se queda como esta, que de todas maneras me tira muy bien para jugar a todo, solo que me daba pena tener una gráfica en el cajón.

Un saludo
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda con Crossfire X en: 7 Marzo 2014, 17:47 pm
Si compro una placa base que sorporte Crossfire X ready, se pondrian conectar?

Gracias Randomize por contestar aunque sea con cierta borderia, supongo que estarás hasta las narices de responder a cosas similares  :laugh:
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda con Crossfire X en: 7 Marzo 2014, 14:30 pm

¿Y la tuya es crossfire "a secas", no?

La placa si, es crossfire a secas, nuevo insisto en que no tengo ni idea de crossfire, pero creo que leí (corrígeme si me equivoco) que la diferencia entre crossfire y crossfire X, es que crossfire X permite crossfire entre diferentes modelos de ati, pero en mi caso ambas graficas son exactamente iguales.

Gracias de nuevo por contestar
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda con Crossfire X en: 7 Marzo 2014, 14:05 pm
Gracias randomize por contestar, como digo en mi post la gráfica no lleva puente crossfire, pero en las características de la gráfica pone que soporta crossfire X, he de decir que estas dos graficas no las he comprado yo, me las ha regalado un amigo que ha cambiado su gráficas, aunque el las compro para ponerlas en crossfire, nunca llegó a ponerlas.

No soy un experto en crossfire y solo me guio por las características de la pagina web y de que a el se las vendieron en tienda como crossfire.

Edito: En la pagina de AMD dice lo siguiente sobre mi modelo (aunque la mia la distribuye powercolor)

NOTA: si se han extraído los conectores Goldfinger del diseño de placa de 1 GB, no será preciso utilizar un cable ATI CrossFireX Bridge Interconnect para activar la tecnología ATI CrossFireX™ en modo dual.

AQUI
5  Informática / Hardware / Ayuda con Crossfire X en: 7 Marzo 2014, 13:23 pm
Hola a todos

Tengo 2 T.Gráficas ATI RADEON HD 5670 Powercolor, exactamente este modelo el caso es que la grafica como bien pone en las especificaciones, soporta CrossfireX,  la grafica no lleva conector para crossfire bridge, según he leído las antiguas eran gestionadas por el propio pci-e y no usaban el bridge.

Por otro lado mi placa base es una ASUS P5K este modelo que pone que soporta crossfire (no crossfireX aunque supongo que al ser el mismo modelo de grafica da igual...)

Ahora al grano, las 2 tarjetas las detecta el pc, pero el GPU-Z me dice que el Crossfire esta "disable" y en el CCC (Catalyst Control Center) no me aparecen opciones de crossfire, es mas, en hardware me detecta las dos pero pone que una esta desactivada...


He probado lo siguiente sin exito:

Desinstalo el CCC con el CCleaner, después limpio el registro con el CCleaner también y por ultimo le paso el Driver sweeper, reinicio, pongo la gráfica, enciendo he instalo el CCC y nada, no aparecen opciones de CF y el GPUZ dice que sigue desactivado...


Alguna sugerencia?? Gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error BlueScreen, problema de hardware¿? (solucionado) en: 24 Mayo 2013, 14:12 pm
Ya he dado con lo que provocaba todos los problemas... por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve: actualicé las bios a su ultima version y desde entonces 0 cuelgues y reinicios

Gracias a todos por la ayuda prestada
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error BlueScreen, problema de hardware¿? en: 22 Mayo 2013, 14:40 pm
Hola, si consigues los drivers originales, fenomenal.

Si no los consigues lo mejor es que instales el programa DriverGeniusPro., este programa buscará el solito los drivers adecuados a tu equipo, y los instalará.

Te dejo el link:

http://uploadingit.com/file/vdhdusn6b6jd1qo8/Driver%20Genius%2011%20Pro%20(FULL).rar

Suerte.

Salu2.

Me dice que los tengo actualizados, de todas maneras hoy me dan el cd y probare a instalar los originales.

Por otro lado he estado observando una cosa, la mayoria de las veces que se me reincia el pc solo es cuando no lo uso, por ejemplo anoche estuve con el pc desde las 23:00 hasta las 3:00 y estuve de 2 a 3 jugando al dead island riptide perfectamente, me acoste y deje el pc encendido con utorrent bajando cosas, a los 10 minutos desde la cama observe que la luz roja de carga del pc estaba encendida fija, me lavante encendi la pantalla y parecia que iba normal, hasta que decidi hacer algo, el pc se quedo semi pillado, en la foto que dejo acontinuacion me resulto bastante raro que la cpu estubiera todo el rato a una frecuencia tan baja de trabajao a 0% o 1%

http://img6.imageshack.us/img6/5996/dsc0796xz.jpg
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error BlueScreen, problema de hardware¿? en: 22 Mayo 2013, 00:11 am
Hola, por lo que se vé, el problema no es del HDD, está en muy buenas condiciones, aunque es bastante antiguo, yá que solo le quedan "100" dias.

Si tubieras otras memorias sería bueno que probaras con otras, yá que el que pasen el "Memtes", no garantiza el que puedan fallar, te lo digo por experiencia.

Dado que las temperaturas parecen correctas y los Drivers parecen ser los adecuados, no estaría de más que comprobaras los voltajes de la fuente, que es el elemento que suele dar más problemas.
Salu2.

No dispongo de otras memorias, encuanto a los drivers e de decir que no me dieron el cd de la placa base (me lo dan mañana) así que los instale mediante

"DriverPack Solution 13 R317 Final+Driver Packs 13.03.2 Full Edition" y se que esto puede ser lo que me este dando problemas... esos packs creo que a veces instalan drivers genericos.

por ejemplo con el ACPI




Por otro lado los voltajes de la fuente parece correctos



9  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error BlueScreen, problema de hardware¿? en: 21 Mayo 2013, 23:05 pm
Deberias haber empezado por decir esto, y así hubiera sido más rapido encontrar solución.

Deberias comprobar ese HDD con HardDiskSentinel, para saber su estado real y su duración, te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/aivwq1znmrs6ohne/hdsentinel_free_setup.zip

Si quieres intentar un Formato a bajo nivel, para dejarlo como de fabrica, aquí tienes el link, pero si el programa anterior te ha dado muchos errores no vale la pena.

http://uploadingit.com/file/dcokivdixpghn1j3/Formato_bajo_nivel.rar


Salu2.


Hola simorg

He probado a pasarle un test al HDD con el programa que me has proporcionado y parecer ser que el HDD funciona perfectamente...



10  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error BlueScreen, problema de hardware¿? en: 21 Mayo 2013, 16:23 pm
_slash_

A la tarjeta gráfica le pase 2 veces el benchmark Unigine heaven en high y funciono perfectamente, de hecho el dead island (que se cerraba por fallo del juego, pero que ya solucione) funciona perfectamente y no me pega el pc, cosa que Skyrim si.

Por otro lado a las memorias les pasé el memtest 86 y no dio ningún fallo, y las temperaturas tanto de Cpu como HDD y gráfica son correctas.

Por otro lado sospecho que todo pueda ser por culpa del HDD  ya que según he visto googleando el fallo:

Bug Check String  : KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Bug Check Code    : 0x0000001e
Parameter 1       : ffffffff`80000003
Parameter 2       : fffff880`02f18190
Parameter 3       : 00000000`00000000
Parameter 4       : 00000000`00000000
Caused By Driver  : ntoskrnl.exe
Caused By Address : ntoskrnl.exe+6f880
File Description  : NT Kernel & System


Parece ser que es por el mal funcionamiento del HDD, este HDD tenía windows xp y me petó, desde ubuntu hice una comprobación a dicho disco duro y me decía que estaba apunto de llegar a su fin de vida útil, lo formatee y volví a hacer la comprobación y decía que el HDD esta perfecto... Curioso por eso estoy pensando que pueda ser el HDD.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines