elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: obtener clave del registro de Windows en: 11 Febrero 2011, 22:04 pm
Yo soy el autor de las "Jimbus edition": juegos ripeados, actualizados, etc. Búscalas en google.
2  Programación / Scripting / Re: obtener clave del registro de Windows en: 11 Febrero 2011, 00:30 am
Tu código funciona maravillosamente. Me ha permitido guardar los ocho dígitos finales. Por tanto, problema resuelto.

Gracias, Leo, por tus respuestas y por tu rapidez. Eres genial.

1 abrazo.  :D
3  Programación / Scripting / Re: obtener clave del registro de Windows en: 10 Febrero 2011, 23:41 pm
Si ejecuto en un bat lo que tú dices:

for /F "tokens=*" %%_ in ('REG QUERY HKCU\Software\Valve\Steam\Users') DO (
   echo %%_
)


obtengo:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Users\12345678

y lo que yo quiero es guardar en una variable los ocho dígitos finales, es decir, 12345678
4  Programación / Scripting / Re: obtener clave del registro de Windows en: 10 Febrero 2011, 22:22 pm
Sí. La variable se muestra vacía porque la clave no tiene valores, sino otra subclave cuyo nombre es un número de 8 dígitos, que es lo que yo querría almacenar en mi variable (no los valores de clave o subclave alguna).

Es decir, si la clave completa es:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Users\12345678

y yo uso en mi bat:

FOR /F "tokens=2* delims=    " %%A IN ('REG QUERY HKCU\Software\Valve\Steam\Users') DO SET clave=%%B

el valor de la variable "clave" es "" (vacío), cuando yo querría obtener 12345678.

Lo curioso es que usando en una ventana de MS-DOS (cmd) el comando:

reg query HKCU\Software\Valve\Steam\Users

no obtengo "" (vacío), sino HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Users\12345678
5  Programación / Scripting / Re: obtener clave del registro de Windows en: 10 Febrero 2011, 20:15 pm
Sí, así funciona a través de CMD, pero lo que yo quiero es almacenarlo en una variable, es decir, que usando:

Código
  1. FOR /F "tokens=2* delims= " %%A IN ('REG QUERY "HKCU\Software\Valve\Steam\Users" Y LO QUE SEA') DO SET clave_que_hay=%%B

pueda yo tener en la variable %clave_que_hay% el nombre de la/s clave/s que dependen de "Users", que es/son un número de 8 dígitos.
6  Programación / Scripting / [Batch] obtener clave del registro de Windows en: 10 Febrero 2011, 19:16 pm
¿Hay alguna manera de comprobar CLAVES, y no valores, del Registro con un .bat?

Es decir, si tengo la siguiente clave del registro:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Prueba\70392704]
"Money"="yes"

A mí me gustaría poder obtener la clave 70392704, no el valor de "Money".

Con REG QUERY sé cómo obtener el valor de "Money", pero no el nombre de la clave en que ese valor se encuentra (en el ejemplo, 70392704).

Quiero saberlo porque el nombre de dicha clave (en este caso un número) se genera aleatoriamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines