elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 26 Marzo 2010, 20:09 pm
¡Muchas gracias! si sirvió.Debiste de pensar en todas las posibilidades para crear diccionarios.

Ahora mismo estoy generando los diccionarios (pues lo estoy haciendo por partes),espero que no tenga ningún inconveniente pero te aseguro que tu programa lo tendré en backups.

Saludos y gracias.

P.D:Modifico éste mensaje cuando haya terminado de hacer los diccionarios.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 26 Marzo 2010, 15:16 pm
Necesito hacer un diccionario y que en cada línea tenga una cifra en orden ascendente, desde m000000000000 hasta m00ffffffffff.Pues al usar "Dic. a medida por volumenes" al escribir "m00" se usa en todas las formas posibles por ejemplo:0000000000m00,0000000001m00 y ocupo mucho espacio.
Pero si uso "Diccionario con strings" empieza desde el principio "m00" pero no tiene para usar hexadecimal.Y el otro problema es que lo quiero usar con "Dic. a medida por volumenes" (pero no tiene "string") para poder dividirlos a 50 megas por que mi computadora no puede ejecutar el archivo con tantos números y letras.

P.D:Espero que me puedas ayudar.Me quitarías un peso de encima.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 26 Marzo 2010, 06:22 am

Disculpa ¿cómo puedo usar "Dic. a medida" con "strings"?

¿Cómo puedo usar "string" para que se quede estático la palabra?

Muy bueno el programa me ayudo mucho pero me falta crear ese diccionario.

P.D:es una obra maestra el programa que hiciste...mis respetos.

Saludos.

------------------

No hace falta citar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines