elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: configurar router linksys como repetidor en: 3 Febrero 2009, 22:49 pm
Zydas ese manual fue el que segui para intentar configuarlo pero no obtengo internet...el router de la universidad tiene Wep y no se que tipo de firmware tiene, según lo que te entendí tienen que tener el mismo los dos routers para que funcione, ¿no?...haber si alguién puede ayudarme porque mi router recibe la señal muxo mejor que mi portatil y ya que tengo cuenta de universitario pues me da rabia no poder disfrutar de ella  :-[  Gracias por las respuestas.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / configurar router linksys como repetidor en: 29 Enero 2009, 20:57 pm
Hola!
Tengo un router linksys wrt54g, le he cambiado el firm (dd-wrt.v24_micro_generic) y lo he configurado como repetidor, mi intención es
repetir la señal wifi de la universidad, ya que soy universitario y dispongo de la clave, para asi poder
conectarme desde mi casa. Consigo conectarme a la red con el router, pero no tengo internet, supongo
q xq no configuro las ip al conectarme a esa red, lo unico que configuro son las ip de mi tarjeta inhalambrica para conectarme al router, pero no
las del router para conectarme a la red. alguien sabe como configurarlas o si el problema puede
ser otro??
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines