elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Electrónica / arreglar adaptador AC de portatil en: 4 Septiembre 2008, 14:24 pm
hola,
tengo un adaptador de corriente, que me va a tirones, solo funciona cuando lo pongo en una determinada posicion, por lo que creo que se ha soltado algo, alguien ha abierto alguno??
12  Media / Juegos y Consolas / Configurar raton... en: 3 Septiembre 2008, 16:11 pm
Vereis, he visto por internet ratones que tienen un boton especial para disparar 3 veces, o lo que es lo mismo, dar 3 clicks. Pues resulta que me gustaria configurar mi raton, que no tiene ese boton. Juego al CS:S con un raton de 5 botones y quisiera poner el boton 4 como 3 disparos, sabeis si es posible? He googleado, pero no hablan casi nada sobre ello...
13  Informática / Electrónica / Fabricar cargador. en: 1 Septiembre 2008, 04:14 am
Pues vereis, me gustaria fabricarme un cargador USB para un MP4. El caso es que quiero aprovechar un cargador viejo que tengo de un Nokia. No he mirado los voltajes y todo eso, pero lo que veo mas complicado es empalmar el cable que ya viene con el cargador al mini-USB o USB tipo B. Se supone que debe llevar un orden? o simplemente junto lo cables y listo?
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que opinais de...?? en: 1 Agosto 2008, 08:26 am
Bueno, hace ya tiempo que estoy en este foro y ahora que se me ocurre, voy a quejarme sobre los smileys  :xD  :xD. No es que esten mal, pero no me gustan los gorritos que llevan, bueno, no se ni que significan.  :xD  :xD
15  Media / Juegos y Consolas / problema con el ping en: 6 Octubre 2007, 12:50 pm
hola, no se si esto deberia de ir aki,pero tengo un problema de ping desde k instale un router. he hecho ping a google y me sale una media de 1000ms!!
anteriormente no me pasaba con el cablemodem solo y no se pork ha tenido esta subida, pero no me permite jugar a ningun juego, pues con 1000 de ping...
16  Media / Juegos y Consolas / Servers en: 28 Septiembre 2007, 23:23 pm
hola, alguien conoce algun server de Battlefield 2 que no vaya muy lagg y que no pida serial??es que me compre el juego pero se me ha perdido la caja con el cd-key y al formatear el ordenador...no pude poner serial...
17  Media / Juegos y Consolas / problema con AoE II y Conquerors expansion en: 6 Diciembre 2006, 19:39 pm
ola,he intentado jugar contra unos amigos x internet,pero al crear la partida,mis amigos no pueden meterse,dicen k le sale un hueco en blanco.alguien sabe xk pasa eso??no se ha podido solucionar ni cambiando de ip.la version k tenemos es la misma.se k se puede jugar con programas como el gamespy o the all seeing eye,pero es muxo folllon...
P.D:aun existe el MSN Zone para este juego??
18  Media / Juegos y Consolas / rakion en: 8 Octubre 2006, 02:54 am
alguien conoce algun hack para este juego??preferiria k funcionasen en los modos de combate,no stages.
19  Media / Juegos y Consolas / dragon ball budokai tenkaichi en: 26 Agosto 2006, 14:06 pm
ola,me he bajado este juego,pero el problema k tengo es k no me funciona el modo entrenamiento.no se si es k lo he grabado muy rapido...alguien me podria conseguir el manual k viene dentro de la caja original??es k no tengo ni idea de nada y el modo entrenamiento no va!!
20  Media / Juegos y Consolas / memory card ps2 en: 22 Agosto 2006, 00:10 am
ola,alguien sabe si se puede usar un pendrive como memory card??con algun programa tipo hd-loader??gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines