elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas para renderizar con Pitivi. en: 10 Noviembre 2010, 21:20 pm
Si, es la ultima version y el proyecto esta guardado, pero no se puede sacar el video definitivo. De hecho la previsualizacion tambien va mal. De momento no he encontrado programas que soporte el formato .xptv que es el proyecto guardado de pitivi.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas para renderizar con Pitivi. en: 10 Noviembre 2010, 20:47 pm
Buenas,
el asunto parece feo. Tengo creado ya el video pero a la hora de renderizar, la barra se queda paralizada y parece no usar la CPU. El archivo de salida tampoco pasa de apenas unos KB. He probado con distintos codecs y con algunos, el tiempo restante empieza a subir hasta varias horas. No se si tiene alguna solucion... pero el video es de apenas unos minutos y no tengo tiempo suficiente como para crearlo con otro programa.

Saludos y gracias.
3  Informática / Hardware / Re: Placa base para P IV? en: 23 Julio 2010, 00:37 am
tu pentium IV es un HT, version prescott, de frecuencia frontal de 800mhz lga775
si pillas placas que soporten core2duo o coreduo lo mas probable es que igual sean compatibles con bus de 800mhz y al mismo tiempo 1066mhz, y asi aprovechas de cambiar las memorias por ddr2, y notaras una mejora importante de velocidad

saludos

Correcto, pero el mismo dice que quiere ahorrarse las rams, quiere tirar con las que usa actualmente, ya que el uso del pc no requerira de mucha potencia.

Exactamente. Si realmente quisiera algo mas potente, empezaría de 0, pues esta todo bastante anticuado, pero por otro lado es eso, que no requiero nada especial, con esto me vale.

Por cierto, la placa que pusiste, creo que es la misma que se me ha roto...  :xD Pasare el everest para confirmar, a ver si no tuviera que formatear ni nada. Y creo que al final la pillare de Alemania (miedo a aduanas...).

Saludos y gracias!
4  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Portatil nuevo en: 23 Julio 2010, 00:34 am
No, creo que desde la subida del IVA y de aranceles, no me molaría nada que me lo pillara aduanas. Pero dentro de la UE no hay tales tasas, por lo que a ver si lo veo en UK o me espero.

Si tuviera 15" ya no pesaría eso, jaja, ni tendría ese precio...  :P
5  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Portatil nuevo en: 22 Julio 2010, 01:09 am
Pues si te soy sincero, también soy de España y también ando buscándolo... jajaja. Por lo visto no hace mucho que salio al mercado y por paginas españolas no se ve o no lo encuentro.

En la pagina de Toshiba si que lo ponen en venta, pero no se desde donde lo envían y por tanto es jugársela (sobre todo con las subidas de aduanas). En resumen, si encuentras algo, pónmelo por aquí para ver si al final me lo quedo... Gracias!

Y en cuanto al precio, es algo variable. Con i3 saldrá por 900$, con i5 ya es cuando sube a 1000$ o algo así. Obviamente, a configuración mejor, mas caro.

Saludos!
6  Informática / Hardware / Re: Placa base para P IV? en: 22 Julio 2010, 01:03 am
Si la verdad es que la misma me valdria, pero ya es rebuscar, porque parece que estan mas que descatalogadas.

Es para un Pentium IV @ 3.2 GHz (Presshot! como se decia en su momento...  :xD ). Como mencione anteriormente, es del socket 775, con RAM DDR-400 y PCI-E.

Saludos y gracias!
7  Informática / Hardware / Placa base para P IV? en: 20 Julio 2010, 01:20 am
Buenas a todos,

hace bastante tiempo que no paso por aqui, tal vez un par de años...  :xD y bueno, supongo que ando desactualizado.

Por lo visto el otro día andaba limpiando la CPU para cambiar pastas y demás, y me fije que los pines del socket se habían movido, por no decir que faltaban algunos, jaja.
El caso es que no deseo comprar/montar un PC nuevo, pues este solo va destinado a aplicaciones de oficina, un poco de chat, imprimir algunas cosas... y por tanto ando buscando una placa nueva.

Mirando en tiendas on-line, he visto que del socket 775 ya solo se venden para Core 2 Duo, Dual Core y demás. Esto es compatible con los single core, mi Pentium 4? También me gustaría ahorrarme las RAM. Ahora mismo llevo unas DDR 400, que como dije, es mas que suficiente para el uso que le doy.

Saludos y gracias!
8  Informática / Hardware / Re: Notebook Compaq M2000 en: 20 Julio 2010, 01:08 am
Cuantos pitidos da? Y como son (largos o cortos)?

Saludos.
9  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Portatil nuevo en: 20 Julio 2010, 01:06 am
Presupuesto?

Mirate el Toshiba Portege R700. No se por que, pero me esta encantando... Valdrá unos 900-1000$. Es bastante decente para ser lo que es, 1.3 kg, 4 GB de RAM, Core i3 o i5...

Salu2!
10  Media / Multimedia / Problemas de audio en HDMI. En una TV si y en la otra no. en: 5 Diciembre 2009, 03:26 am
Hola,
pues ese es el problema y no encuentro la solucion por ninguna parte. Al conectar el portatil por HDMI a un TV Sony de 32" y activar la correspondiente salida de audio, se ve y se oye todo perfectamente.
Sin embargo, al conectar el mismo portatil, con el mismo cable a un TV Philips de 42", la imagen la puedo ajustar perfectamente, pero no da nada de sonido. En el portatil se activo la salida HDMI, y aparece como que si esta saliendo el sonido, pero no suena nada.
Algo mas que activar? En el primer caso funciono a la primera. No se si hay que activar algo en la TV, pero es que tampoco hay nada en los menus de la TV.

Saludos y gracias!

P.D: Uso W7 y la grafica es una Nvidia 9650M GS.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines