elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Boton de encendido no prende la computadora en: 29 Abril 2013, 21:21 pm
Muy buenas, tengo el siguiente problema con mi PC, resulta que tuve problemas con mi boton de arranque hace algunos dias ya que cuando apretaba el boton tardaba como 2 segundos y recien arrancaba el sistema y daba acomo 2 pitidos, despues todo andaba normal pero ayer lo conecté y ya no encendía.

Abrí la tapa lateral y vi que todo esta bien conectado, cuando conecto la energía a la PC se prende un foco verde de la placa y cuando saco el pin del PWR LED los ventiladores del procesador y del PC giran un momento como si les pasara energía por ese rato, cuando conecto de nuevo al PWR LED igual pasa lo mismo con los ventiladores pero la fuente de poder no da, entonces como puedo saber si mi placa, la fuente, el procesador o por ultimo es el boton que no deja prender la compu? o puede ser otro elemento del hardware que esta haciendo algo.

Gracias por sus comentarios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines