elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador para play satition 2 para pc en: 19 Diciembre 2007, 04:57 am
busca en esta pagina http://www.pcsx2.net/downloads.php y puedes descargar la bios en descargalo  y creo que si existen emuladores de x box pero solo en version de prueba  ::)
veo que saes algo me gustaria saer un link para juegos del ps2 muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: 274 Rooms para N64 (Sin Errores) en: 9 Diciembre 2007, 02:14 am
pido disculpas se que soy un ignorante en esto de los ROOMS y ademas no se utilizar esa maldita pagina de rapidshare nunca he podido descargar nada por favor ayuda colokemen los juegos en un enlace que de una me diga donde los quiero guardar en mi pc PLEASAE!!!!! cualkier cosa yo les puedo ayudar en el desblokeo de celulares trabajo con todo esto en bogota colombia mi correo es jhosaro2006 @hotmail.com y mi celu es 3013619918 muchas gracias de antemano  y que pena se que este no es el foro para hablar de celulares pero hay se los dejo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para n64 para pc en: 8 Diciembre 2007, 15:27 pm
mira ps, ese enlace es una carpeta donde estan todos los juegos, ahi puedes descargar el que qieras, solamente debes de darle click en el juego q deseas, ahi aparece con letras azules, alguna otra duda me avisas
gracias corbuzcorax por la respuesta pero lo que pasa es que me dice que no puedo descargarlos que deo hacer algo como una suscripcion o algo asi de todas formas muchas gracias



ps, q raro xq yo puedo entrar re bn
aqi te dejo nuevamente el link, solo dale click donde esta el nombre del juego con azul y ya te manda a un link  normal d rapidshare, nada fuera de lo comun, y  algo q se me olvida, los links estan en cuenta premium, asi q no vencen, pueden descargasr cuantas veces qieran


http://rapidshare.com/users/U80FY6
ok muchas gracias pero sigo con ese problema la verdad es que me kedo grande seria mucha molestia si los puedes subir ? digo los juegos a un enlace mas directo listo para descargar ok gracias suerte!!! bueno se que no es el foro pero recuerden que les puedo ayudar a desblokear sus celulares trabjo con todo esto de los desblokeos en bogota colombia mi correo es jhosaro2006 @hotmail.com y mi celu 3013619918
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para n64 para pc en: 7 Diciembre 2007, 03:25 am
mira ps, ese enlace es una carpeta donde estan todos los juegos, ahi puedes descargar el que qieras, solamente debes de darle click en el juego q deseas, ahi aparece con letras azules, alguna otra duda me avisas
gracias corbuzcorax por la respuesta pero lo que pasa es que me dice que no puedo descargarlos que deo hacer algo como una suscripcion o algo asi de todas formas muchas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para n64 para pc en: 6 Diciembre 2007, 16:33 pm
disculpen la molestia kisiera saber como hago para ultilizar el enlace dice que no puedo descargar los juegos de rapidshare alguien que me explike como utilizo esa pagina de rapidshare  muchas gracias y SUERTE!!!!!! por si algo mi correo es jhosaro2006 @hotmail.com BYE
6  Media / Juegos y Consolas / emulador 64 en: 6 Diciembre 2007, 16:12 pm
Muy buenas estoy buscando juegos para el emulador  de nintendo ultra 64 que se llama poject64 he visto los enlaces de rapisher o algo asi pero no se como hacerlo bueno les agradezco si me pueden enviar un enlace mas directo gracias o explicarme como lo hagor por rapisher mi correo es jhosaro2006 @hotmail.com
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar nokia 6120 en: 25 Noviembre 2007, 15:52 pm
lean este enlace http://foro.elhacker.net/index.php/topic,189423.0.html hay les tengo la solucion alos bb5
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: UNLOCKERS Y HERRAMIENTAS, ANÚNCIENSE AQUI, UNLOCKERS AND TOOLS SPAM HERE en: 18 Noviembre 2007, 16:24 pm
bueno mis keridos amigos de nuevo estoy yo aki para ayudarles en lo que nececiten cajas cables desblokeos personalizaciones y demas jodas bueno ya saben trabajo con todo esto de los desbloqueos en bogota colombia mi e-mail jhosaro2006@hotmail.com mi celular es 3013619918 y mi nombre es jhonathan mucha suerte a todos BYE BYE BYE
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 18 Noviembre 2007, 16:07 pm
tema master code o codigo de seguridad universal solo por imei  bueno les comento que es mucho mas eficas sacarlo  borrarlo o eliminarlo con una box ya les explico el porke  a  pesar de que el master code te deja entrar no te lo deja cambiar ni eliminar la funcion de que no  nolo vuelva a pedir mucho mas adelante  bueno los dejo y recuerden que trabajo con todo esto de los desblokeos en bogota colombia cualkier cosa al msn jhosaro2006@hotmail.com bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines