elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor en: 1 Abril 2016, 14:03 pm
ejecutar/cmd/msconfig/arranque/arranque a prueba de errores/aceptar..........reinicia
cuando termines el trabajo lo mismo,desactivando el arranque a prueba de errores,un saludo ::)
2  Foros Generales / Noticias / Re: Una semana con Windows 10: Por qué me lo voy a quedar, pero no pagaría por él en: 21 Agosto 2015, 04:14 am
el señor bill los esta dando gratis,llevo un mes le tienes que meter la clave de tu windows anterior y yasta,la agonia rompe el saco linux,y el mercado de gratis le ba arruinar si o si y va a probar con el 10 ,un saludo
[/color]
3  Foros Generales / Noticias / Re: Consejo del Departamento de Seguridad Informática USA: “deja de usar Internet... en: 21 Agosto 2015, 04:09 am
hay,,,,,,explorer es lo primero que quito de mi pc es kaka,es un puro recopilador de informacion del usuario,en fin
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines