elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hola tengo un problema con AVG FREE de cambio de SIM, AYUDAAAAA!!!! en: 5 Marzo 2015, 12:13 pm
SOLUCIONADO GRACIAS POR NADA
2  Foros Generales / Noticias / Re: Ahora Facebook rastrea las actividades del usuario en Internet y recopila sus... en: 5 Febrero 2015, 00:53 am
El simple hecho de que se cargue el "plugin" ya es suficiente. Esos botones de compartir y comentarios de facebook que implementan muchas paginas se cargan directamente desde los servidores de facebook por tanto tienen las mismas cookies y si estas logueado saben quien eres obviamente.

Por tanto, no hace falta compartir nada, basta con que se carguen. Hay complementos para impedir eso como Disconnect (creo que se llamaba).

Saludos

Aha ya amigo, claro usan esos plugins de rastreadores, como las balizas web, joder Internet cada día más insegura e inóspita, al final volveré a la play station y que le den a Internet (ya me gustaria pero el enganche que llevo es importante).
Yo uso "Ghostery" para bloquear rastreadores, Adblock para anuncios y un plugin de Firefox para borrar las cookies y el historial después de cada sesión, con esto seria suficiente o aún así me siguen controlando desde el caralibro u otras redes similares que pueda entrar? Gracias por la respuesta y perdona que lance otra  :xD las dudas me inundan. Al final voy tbn a enterrar a facebook en mi depp web particular y por lo menos sino todos, pero me quito un gran espía de encima... salu2
3  Foros Generales / Noticias / Re: Ahora Facebook rastrea las actividades del usuario en Internet y recopila sus... en: 4 Febrero 2015, 22:08 pm
Muy interesante, como nos rastrean cuando salimos del entorno de facebook? Mediante sus balizas web o plugins sociales de compartir? Como saben en que páginas entro si no comparto nada de esas páginas por ejemplo? Gracias salu2
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps? en: 12 Marzo 2014, 20:33 pm
 :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines