elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Realizar un ataque phishing efectivo en: 14 Junio 2021, 12:30 pm
De acuerdo muchas gracias ;D
2  Comunicaciones / Redes / Realizar un ataque phishing efectivo en: 7 Junio 2021, 15:19 pm
Buenas a todos,
Viendo la cantidad de seguridad que puede contener un email, me preguntaba si se podría enviar un email con un dominio falsificado pero asegurándose de que llegue a la víctima (saltando seguridad como SPF, DKIM O DMARK).
He estado probando a mandar emails a mi correo de empresa mediante la herramienta de emkei.cz (y otros fake mailers) pero por lo visto tiene un filtro que solo permite recibir de ciertos email exchangers(como Gmail, Outlook, Protonmail...)
Agradecería mucho si se aportara alguna herramienta o método para hacerlo.
Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Falsificar SPF en: 7 Junio 2021, 00:10 am
https://www.xeams.com/spoofing-with-spf.htm

Sin embargo, donde hay SPF, tambien suele haber DMARC, y con DMARC se comprueba la cabecera FROM, no MAIL FROM.

Saludos

¿Y hay alguna herramienta que te permita hacer esto facilmente?
Saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Falsificar SPF en: 6 Junio 2021, 14:15 pm
Buenas a todos
Me preguntaba si se podría falsificar o modificar el servicio SPF para poder saltar la seguridad de los servidores de correo de las empresas o algún método para hacerlo.
Gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sacar pdf de web protegida en: 4 Junio 2021, 12:04 pm
Algunos PDF no se permiten descargar sin más, prueba con la opción para imprimir y en "impresoras" selecciona "guardar como PDF". Otra opción es guardar la página completa. A ver si consigues pasar más detalles para que te podamos ayudar.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Usar un dominio de correo electrónico ya creado para mandar un email en: 11 Mayo 2021, 22:57 pm
Buenas hackers,
Desde hace tiempo me vengo haciendo la pregunta de si es posible lo que especifico en el asunto, es decir, usar un dominio privado/corporativo ya creado (1234@empresa.com) y mandar un email con ese mismo dominio sin estar registrado en él.
Me gustaría saber si eso es posible y de qué forma lo podría hacer.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines