elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Resultados de operacions con valor E-02 en: 20 Diciembre 2009, 15:11 pm
Veran.. estoy desesperado. No se que hacer.

Tengo un programita hecho por mi , que deve hacer la sencilla operacion de sumar un valor de un textbox con otro valor de otro textbox i dividir ese valor por el valor de otro textbox.

Bien , todo normal , pero cuando deberia dar valores tipo -0.0925 me da -9,25000000000002E-02

La operacion es la siguiente: (-22 + 21.63) / 4

No siempre son esos valores , pero ya no se como hacer para qu eme de el valor real.. es un programa para resolver equaciones de segundo grado siguiendo la formula..pero esque el valor final de la x da mal... u.u

Que puedo hacer?
He provado declarando el valor final como variable poniendo que es bolean o cosas asi.. pero nada sigue dando igual.

Os dejo el codigo

Private Sub Command4_click()

txtxpos.Visible = True
txtxpos = (Val(txtb4.Text) + Val(txtraiz2.Text)) / Val(txtA4.Text) ' -b + (..)

End Sub
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB no genera exe de un solo proyecto o.O en: 20 Diciembre 2009, 15:07 pm
Crees realmente que al crearse es detectado como perjudicial y es eliminado?

:s seria muy extraño.. estas seguro de que se crea? O tal vez la compilación nunca llega a su fin. No sera algun fallo del codigo o algo?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar los decimales en un textbox. en: 15 Diciembre 2009, 16:09 pm
Edito

He conseguido limitar los deicmales de la solucion en la raiz cuadrada que tengo.

Siendo elr esultado 21,########
me queda 21,##


Ahora bien , quiero seguir operando con este numero , por lo que tengo que pasar de la coma "," al punto ".".
Para ello utilizo siempre  txtraiz1 = Replace(txtraiz1, ",", ".") Pero no se donde ponerlo para que no me de error. Si lo pongo en el mismo private sub que hace el canvio de decimales me da error. I si ago unprivate sub nuevo tambien.

que hago?

saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar los decimales en un textbox. en: 15 Diciembre 2009, 14:54 pm
Oh gracias , sirve de mucho

;) mUchas gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Como limitar los decimales en un textbox. en: 15 Diciembre 2009, 12:42 pm
Veran esque tengo un problema con unos cuantos textbox , y algunos labels tambien .

Tras hacer una serie de operaciones , salen muchos decimales y cuando aparecen en el textbox son demasiado grandes , al seguir operando me salen cifras incorrectas multiplicadas por una E , o algo parecido..

Como puedo limitar los decimales de un textbox o de cualquier otro elemento?

Seria limitarlo a 2 decimales.

Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que no se salga la linea en visual basic en: 13 Diciembre 2009, 13:42 pm
Soy un tanto lerdo. xD

Como puedo aplicar esa funcion a unos textbox? Independientemente.
 tengo esto

Private Sub LlistaX_Click()
LlistaY.ListIndex = LlistaX.ListIndex 'Relacionar la posició entre Llista X i Y
Label1(1).Caption = LlistaX.Text
Label1(0).Caption = LlistaX.Text
Text1.Text = LlistaY.Text
End Sub

Hay una lista que va dando valores , como limitar los valores decimales de la lista , y de los texbox?

Gracias.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que no se salga la linea en visual basic en: 13 Diciembre 2009, 00:37 am
Bien gracias utilice como dijeron un picturebox y todo de perlas , no se sale :)

Otra cosita , ya que estoy para no crear otro tema. Tengo unos textbox que te dan el resultado de una serie de operaciones planteadas previamente.

Me dan muchos decimales y quiero reducirlo a 2 o 3 decimales.

Como lo ago?

Porque aveces me dan valores taaan grandes , los decimales que me sale una cifra incorrecta con una letra E. :S

saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que no se salga la linea en visual basic en: 12 Diciembre 2009, 17:08 pm
Veras esque el codigo es el siguiente.

Private Sub Command2_Click()
        If Xlist.ListCount > 1 Then
            Form1.Refresh
           
            Dim Xbefore, Ybefore
                Xlist.ListIndex = 1
           
            Do Until Xlist.ListIndex = Xlist.ListCount - 1
                Xbefore = Xlist.Text
                Ybefore = Ylist.Text
                Xlist.ListIndex = Xlist.ListIndex + 1
               
           
                Form1.Line (Xbefore * 50 + (Line1.X1 + Line1.X2) / 2, -Ybefore * 50 + (Line2.Y1 + Line2.Y2) / 2)-(Xlist.Text * 50 + (Line1.X1 + Line1.X2) / 2, -Ylist.Text * 50 + (Line2.Y1 + Line2.Y2) / 2)

           
           
           
           
            Loop
       
        Else
            Call MsgBox("Primero representar tabla")
           
        End If
End Sub

Pero yo no se cual es el limite de la grafica que tengo.. asique no se como puedo limitar el tamaño.

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que no se salga la linea en visual basic en: 11 Diciembre 2009, 23:35 pm
Veran he creado una grafica , donde represento lineas mediante valores que da una equacion.

Pero se me salen de la grafica y siguen hacia abajo por la parte gris. Como puedo hacer que en caso de que los valores den por fuera , no se representen?.

Saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reemplazar Comas por Puntos en visual basic en: 5 Diciembre 2009, 00:46 am
Muchas gracias , tanto al ejemplo como al aporte , me ha servido , empezare a hacerlo..
Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines