elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar tiempo de rapidshare.com en: 2 Diciembre 2010, 20:24 pm
Hola a todos, bueno con esto conseguirán el enlace de descarga directamente mas no saltarse el tiempo xd.

El siguiente código fue creado por mi (Jhonjhon_123)
Código:
javascript:RSPage['CDownloadPage'].startFreeDl();RSPage['CDownloadPage'].iCounter=0;RSPage['CDownloadPage'].startFreeDlTimerRun();alert(RSPage['CDownloadPage'].vars["freedlurl"])

Pasos:
Con esto la primera ves les saldrá un MsgBox con null y la segunda vez les saldrá un MsgBox con la url de descarga del archivo.

La desventaja es que el enlace tiene un timer integrado, lo cual hace que el mismo no se active hasta pasar el tiempo estipulado en el cronometro que nos saltamos.

Cita de: Para Geeks
Aprovecho si alguien se anima y con el código base que puse pueden saltar esa restricción de la url final, que es lo que al final buscamos.

Funciones javascript a tener en cuenta a la hora de mirar el código de fuente:

CDownloadPage [
      - init
      - startFreeDl
      - startFreeDlTimerRun
      - vxProcessError
      - vxPrepareDLLink
      - freedownloadwaiting
]
2  Programación / Programación Visual Basic / Funcion AdressOf??? en: 18 Enero 2010, 00:32 am
Hola!

Bueno, quisiera saber que hace esa funcion "AdressOf", pk se utilisa en ciertos casos, he buscado en internet y no encuentro nada significativo, si alguien tiene un link que me ayude, agamelo saber.

Gracias!
3  Seguridad Informática / WarZone / Serie.js en: 13 Enero 2010, 19:57 pm
Hola!

Ya tengo mi script listo, pero al ejecutarlo me lanza este error en la pag, cuando lo pruevo en mi web sale perfecto.


Error:
Código:
ReferenceError: document is not defined
[WZJS.ERROR]

Pk me lanza eso?
4  Programación / Programación Visual Basic / Multionexion CSocketPlus? en: 4 Enero 2010, 01:53 am
Hola!

Antes tenia este code con el WinSock:

ConnectionRequest

Código:
If WS(WS.UBound).State = 2 Then
    WS(WS.UBound).Close
    WS(WS.UBound).Accept requestID
Else
    Load WS(WS.UBound + 1)
    WS(WS.UBound).Accept requestID
End If

Ahora con el Socket Plus:

ConnectionRequest

Código:
Dim NewSock As Long
Dim Max As Long
Max = (Socket.ArrayCount - 1)

If Socket.State(Max) = sckListening And Max > 0 Then
    Socket.CloseSck Max
Else
    NewSock = Max + 1
    Socket.ArrayAdd NewSock
    Socket.CloseSck NewSock
End If

Pero ahora al intentar hacerlo con SocketPlus me salta este error "Out of memory", pk sera?
5  Programación / Programación Visual Basic / CSocketMaster & CSocketPlus - Diferencia? en: 3 Enero 2010, 19:10 pm
Hola!

Bueno, quisiera saber cual es la diferenci, ventajas y desvantajas al usar estas dos clases?

Las dos las descarge de aqui (http://www.programmersheaven.com/download/35018/download.aspx), no se si sea la ultima version.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines