elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / software para guardar mensajes de celular! en: 3 Febrero 2013, 02:48 am
hola amigos!
es que necesito algun software que me guarde los mensajes del celular y que si los borran queden guardados en algun lado!
existe?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / programa para recuperar mensajes borrados de mi celular en: 1 Febrero 2013, 03:36 am
hola!
necesito algun programa para recuperar mensajes borrados de mi celular
tengo un motorola ex 118
3  Informática / Software / problema con oxygen forensic suite en: 1 Febrero 2013, 03:35 am
hola amigos!
descargue el oxygen forensic suite y lo quiero instalar, le pongo la clave de activacion y empieza a instalar, pero cuando ya esta para acabar me sale: the program can't start because psapi.dll is missing from yur computer. try install the program to fix this problem.

en ese me salio el archivo psapi.dll, pero me sale cada que lo quiero instalar uno diferente, en otra me salio el archivo simpdata.tlb, pero casi siempre son dll.

PD:mirando como se instala el programa, la mayoria de lo que se instala son archivos dll.
GRACIAS!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines