Hola, tengo un problema con structs anidados.
tengo estos dos structs:
typedef struct jugadors{
char nombre_j[20];
char apellido_j[20];
int dorsal;
}tjugador;
struct equip{
char nombre_e[20];
int ano_fundacio;
tjugador plantilla[25];
int qt_jug;
}equipos[20];
y un apartado del programa es borrar el jugador introduciendo el nombre del equipo y su dorsal.
Tengo este codigo:
printf("Introduce Nombre Equipo:\n");
scanf("%s", nombre_aux);
fflush(stdin);
i=0;
while((i<equipos[i].qt_jug) && (strcmp(equipos[i].nombre_e,nombre_aux)!=0)){
i++;
}
if(strcmp(equipos[i].nombre_e,nombre_aux)==0){
printf("Introduce Dorsal:\n");
scanf("%d", &dorsal_aux);
fflush(stdin);
if(equipos[i].plantilla[equipos[i].qt_jug].dorsal=dorsal_aux){
for(j=i+1;j<equipos[i].qt_jug;j++){
equipos[i].plantilla[j-1]=equipos[i].plantilla[j];
}
equipos[i].qt_jug--;
printf("Jugador Eliminado\n");
}
else{
printf("Este Dorsal no existe\n");
}
}
else{
printf("Este equipo no existe\n");
}
El problema es que aunque tenga 3 jugadores me elimina el primero no el dorsal introducido. Como podria solucionarlo?
Gracias.
Mof: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi