elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Acceso en fichero binario en C en: 15 Junio 2015, 19:52 pm
Hola, tengo una pequeña duda sobre como hacer un apartado de un programa. Tengo un fichero binario con registros y tengo que mostrarlos de 5 en 5 empezando por el final. Alguien tiene alguna idea de como podria hacerse?
Gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con borrado en estructuras anidadas en: 10 Junio 2015, 18:30 pm
Hola, tengo un problema con structs anidados.
tengo estos dos structs:  

Código
  1. typedef struct jugadors{
  2.                   char nombre_j[20];
  3.                   char apellido_j[20];
  4.                   int dorsal;
  5.            }tjugador;
  6.  
  7.    struct equip{
  8.                 char nombre_e[20];
  9.                 int ano_fundacio;
  10.                 tjugador plantilla[25];
  11.                 int qt_jug;
  12.                 }equipos[20];
y un apartado del programa es borrar el jugador introduciendo el nombre del equipo y su dorsal.
Tengo este codigo:
Código
  1. printf("Introduce Nombre Equipo:\n");
  2. scanf("%s", nombre_aux);
  3. fflush(stdin);
  4.  
  5. i=0;
  6. while((i<equipos[i].qt_jug) && (strcmp(equipos[i].nombre_e,nombre_aux)!=0)){
  7.                                            i++;
  8.                                            }
  9. if(strcmp(equipos[i].nombre_e,nombre_aux)==0){
  10.                                                                  printf("Introduce Dorsal:\n");
  11.                                                                  scanf("%d", &dorsal_aux);
  12.                                                                  fflush(stdin);
  13.                                                                   if(equipos[i].plantilla[equipos[i].qt_jug].dorsal=dorsal_aux){
  14.                                                                                   for(j=i+1;j<equipos[i].qt_jug;j++){
  15.                                                                                                                                                                      equipos[i].plantilla[j-1]=equipos[i].plantilla[j];
  16.                                                                                                                                                              }
  17.                                                                                                                                equipos[i].qt_jug--;
  18.                                                                                                                                printf("Jugador Eliminado\n");
  19.                                                                                                                                }
  20.                                                                   else{
  21.                                                                        printf("Este Dorsal no existe\n");
  22.                                                                        }
  23.                                                                  }
  24. else{
  25.       printf("Este equipo no existe\n");
  26.        }
  27.  
El problema es que aunque tenga 3 jugadores me elimina el primero no el dorsal introducido. Como podria solucionarlo?
Gracias.

Mof: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines