elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Acerca de las limitaciones de los ISP en: 1 Abril 2014, 05:11 am
Lo de actualizar el firmware ya lo había investigado y por lo que vi mi modem está actualizado. Ahora lo de llamar al ISP lo hice hace como una semana y lo que me dijeron fue que tenían un mes actualizando la plataforma y por eso eran los inconvenientes. Yo pienso que en realidad fue que me cerraron los puertos de la mayoría de los servicios porque me parece extraño que solo ese servidor que mencioné en el primer mensaje me permita descargar a máxima velocidad mientras que todas las demás páginas y programas van a 0kbps. Por eso preguntaba si no había una forma de averiguar que puerto utiliza ese servidor.

Sobre lo de llamar para preguntar por los puertos y servicios permitidos lo haré mañana a ver qué me dicen. Pero si pudieran recomendarme algún programa que me ayude con lo que les digo se los agradecería en verdad. Para no depender tanto del ellos.

Gracias Randomize por tus respuestas.

dato000 no solo el JDownloader me da problemas. Tanto el utorrent como todas las paginas que abro con el google chrome presentan lo mismo. Menos las página de ese servidor que les he comentado.

Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Acerca de las limitaciones de los ISP en: 30 Marzo 2014, 17:40 pm
Hola Randomize. Gracias por responder.

- Mi SO es Windows 7 Ultimate SP1.
- Solo cuento con el firewall de windows y el antivirus avast free.
- La marca de mi modem es un webstar DPC2100R2.
- Y mi ISP es Intercable.

Sobre lo de configurar la máscara de red, las DNSs y eso no tengo mucha experiencia. Pocas veces lo he hecho pero sin buenos resultados.
3  Comunicaciones / Redes / Acerca de las limitaciones de los ISP en: 30 Marzo 2014, 01:20 am
Hola. Mi nombre es Jhoán y quería saber si pueden ayudarme con un problema que tengo por favor. Desde hace un mes la señal de mi internet decayó hasta el punto que las descargas se mantienen a 0kps (según el jdownloder) y de ves en cuando aumenta a 10 o a 20kps para luego, después de unos segundos volver a 0. Igualmente las paginas de internet tardan muuucho en abrir. Utilizo google chrome.

Pienso que mi proveedor de internet me bloqueo (o limito) los puertos que utilizan las aplicaciones para trabajar con el internet. Y la evidencia de esto es que hay una pagina web (creo que un servidor en especial) que me permite descargar a la máxima velocidad! Mientras que la conexión para todo lo demás esta por los suelos.

Mi pregunta es: hay una forma de saber qué puerto utiliza ese servidor? Y así por lo menos asignárselo al jdownloader? Gracias y disculpen las molestias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines