elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me debo fiar de esa gente y como hacer el pago? en: 3 Octubre 2011, 23:35 pm
Yo les pasaría el programa con un regalito y si no te pagan pues te cobras tu mismo xD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 1 Enero 2011, 20:06 pm
En mi opinión, eso debe ser una excusa que los ignorantes utilitzan.

Si te refieres a descubrir ciertas cosas que nadie entienda y te hagan ser tachado como loco, vale. Eso le pasó, por poner un ejemplo, a Copérnico y su teoria heliocéntrica.
Ahora, otra cosa seria tener conocimientos teóricos de muy diversos ámbitos. No creo que le pase nada al cerebro si el aprendizaje se hace lentamente y por propia voluntad. Si por lo que fuera el cerebro se colapsará de tantos conceptos y conocimientos,  este simplemente haria un hueco borrando los recuerdos menos utilizados.
De hecho, creo que más que mal, el conocimiento es un gran bien para nuestro cerebro: lo estimula y lo mantiene funcional.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿es tu "contraseña" suficientemente larga? en: 1 Enero 2011, 19:46 pm
Si, mi "contraseña" es muuuuuy larga. Siempre me dice el sistema: su contraseña solo puede tener de 0 a 25 "carácteres".
4  Informática / Software / Re: Se puede poner 2 S.O en un USB? en: 9 Octubre 2010, 13:21 pm
cuidado que un usb no es lo mismo que un disco duro corriente. el primero con cada ciclo l/e va perdiendo vida útil, y enseguida se te puede joder. el hdd aguanta mucho más
5  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 9 Octubre 2010, 13:20 pm
pues si te conviene.

1) Hay nuevas funciones que te pueden ser muy útiles
2) Está mejor optimizado y arranca antes

Aparte, esta pregunta tiene sentido si tubieras que pagar 200 euros tóntamente, pero siendo gratis en los mejores trackers,  ¿qué problema hay?
si ahora con la cantidad de seeders, se baja enseguida!
6  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 9 Octubre 2010, 13:17 pm
pues si te conviene.

1) Hay nuevas funciones que te pueden ser muy útiles
2) Está mejor optimizado y arranca antes

Pero haber, siendo gratis, ¿qué problema hay?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Toshiba o Lenovo? en: 12 Julio 2010, 23:04 pm
Yo prefiero Toshiba... el soporte y la calidad me parece superior... almenos con las experiencias que he tenido. Lenovo me parece una marca china de baja calidad.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guardar vid de youtube (easy way) en: 12 Julio 2010, 23:02 pm
¿Y has probado en cambiar de la dirección del video la primera Y por un 3?
Es mucho más fácil compa :)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 12 Julio 2010, 22:57 pm
Pero señores, creo que se está perdiendo la perspectiva.

Por ejemplo:
Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....

¿Para qué quiero comprar un ordenador de sobremesa embutido en un portátil? Yo me refiero a que los Macbook son de verdad portátiles con baterías que duran mucho y que aguantan muchos ciclos de carga/descarga.

Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.

¿A qué te refieres exáctamente?

Para que quieres tú una pegatina de una manzana? Porque es lo único que diferencia un apple de un hp, por ejemplo.

A ver,
si yo leo textualmente: Son los macbook los mejores portátiles?
Pues digo no. Los Alienware.
Sí los ves grandes pues te cojes un notebook de 10' con 8h de duración, eso sí que es un portátil.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que programa recomendariais para crear un videojuego? en: 12 Julio 2010, 22:49 pm
Depende lo busques y los conocimientos que tengas...
hay aplicaciones que en 2-3 pasos te crean un juego propio... ahora si quieres empezar desde 0...
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines