elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicación Word no lee mis documentos de la SD en: 29 Junio 2017, 21:41 pm
Hola.

Mi problema es un tanto extraño, de la nada Word dejó de abrir mis documentos que están en la tarjeta de memoria externa, pero en la interna las abre sin ningún inconveniente.

Lo más raro es que si entro a Word y accedo a la tarjeta externa SI abre el documento.

Pero si voy al gestor de archivos>tarjetaExterna>documents>*.docx word se ejecuta y se estanca en el inicio sin abrir el documento.

* Ya probé desinstalando Word e instalarlo otra vez nada.
* Me fijé si tiene permisos para acceder a la tarjeta y si los tiene.
* Borré las preferencias de usuario y al abrir un documento desde la SD primero se configura como "primer uso" y logra abrir el documento, pero al segundo uso el problema vuelve.
* Excel, PowerPoint, sufren el mismo inconveniente.
* Habilité permisos de Root y aún así nada.
* Adobe reader si abre los pdf.
* Ah y también actualicé los programas, como antes lo tenía desactivado creí que una actualizada lo arreglaría pero no.
12  Programación / Java / ¿Error illegal star of expresion en Java? en: 2 Mayo 2017, 22:32 pm
En este código me salió el erro ya mencionado, pero no capto cuál es el problema:
Código:
public static int ivaFac(){
int total=tresAr();
int resultado=0;
if (total>=1000){
resultado=(total*10/100)*16;
System.out.println(resultado);
} else{
int ivaNor;
ivaNor=total*16;
System.out.println(resultado);
}
13  Programación / Java / ¿Cómo hacer un método de JAVA? en: 2 Mayo 2017, 17:16 pm
Hola, me dicen que realice un programa que tenga este método:
• Ingresar los datos de la factura (Número de factura y concepto)
Con java ¿cómo quedaría el código?

El ejercicio es el siguiente:
Calcular el iva de la factura. El método deberá recibir el monto de la venta de los 3 artículos, si el monto es mayor a 1000 aplicará un descuento del 10% a la factura y después del descuento calculará el 16% de iva, si el monto de la factura no es mayor a 1000 sólo calculará el 16% de iva.
14  Programación / Java / Código JAVA para ingresar datos por teclado da error. en: 28 Abril 2017, 15:18 pm
Hola, en ideone.com intenté ejecutar este código para ingresar datos por teclado pero solo llega hasta la quinta línea...

Código:
import java.util.Scanner;
class Actividad2 {
    public static void main(String[] args) {
     for (int a = 0; a < 2; a++){
   System.out.println ("Ingrese número de empleado, nombre completo y su curp");
   String nombre = "";
   Scanner teclado = new Scanner(System.in);
   nombre = teclado.nextLine();
   System.out.println( "Hola, " + nombre);
       }
           }
                                }

El fin de eso es lograr un bucle for, para que se repita dos veces el proceso.
15  Media / Multimedia / ¿Un buen convertidor H.265 para bajar de peso los videos? en: 27 Abril 2017, 16:01 pm
Hola, tengo unos videos tutoriales de 3D cuya resolución es de 720p y duran 1h:30m como mucho, el problema es que cada tutorial tiene un tamaño de 2,6 GB lo cuál es un peso exagerado.

Usé el Wondershare Converter y lo convertí a mp4/H.265 pero solo baja hasta 1.3GB y la verdad es que para ser de 720p pienso que lo máximo debería ser de unos 500MB y más cuando se trata del códec HEVC.

Algún otro programa que me recomienden? y claro, sería bueno que me digan que configuración debería escoger, el video creo que tiene un bitrate de 4.056 Kib pero no sé si sea importante.

16  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo usar las imagenes "BPG" en mi página web? en: 24 Abril 2017, 08:53 am
Hola, por ahí me topé con esta foto comparativa de BPG vs JPG


Sucede que me interesa usar ese formato en mi página para volverlo más liviano, pero el navegador no reconoce ese formato, esto lleva desde el 2013 y no entiendo porque no lo hace, supongo que algún detalle se me escapa y quisiera que me guíen en eso.

Gracias.
17  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo hacer un Get o Request Post en uná página? en: 12 Abril 2017, 21:56 pm
Hola, hay una página que tiene una API y en ella te dejan este código:
GET https://api.taringa.net/user/follow/{int:user_id}

Dicho código lo puede poner en la URL de esta forma:
https://api.taringa.net/user/follow/123456

Esa es para la ID de X usuario, osea el #123456

Ahora bien, me han dicho que pegue eso en un post, la verdad no entiendo ¿cómo hago eso?

La intención es clavar un follow pero a tu misma cuenta sin embargo esa URL solo sirve para hacer follow a una ID distinta de la tuya, de todos modos eso no es importante, lo que importa es eso, que me expliquen el GET y el POST con la línea de código que les he dejado.

Gracias.
18  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo mostrar los titulos de la previsualización en la barra de herramientas? en: 6 Abril 2017, 03:39 am
Hola.

Verán, antes lo tenía de esta forma a la previsualización de los botones.


Luego por razones que desconozco se puso así.



¿Cómo puedo regresar a la forma original?

Gracias.
19  Informática / Hardware / ¿Qué hardware usan los servidores de descargas tipo Mega? en: 23 Marzo 2017, 08:35 am
Hola.

Quiero saber eso, ¿qué hardware usan? ¿a que compañías lo compran? precio aproximado del hardware? incluyan todo lo que puedan, hasta el terreno, ambiente y esas cosas jejeje

Excepto eso de que debes comprar varios TB por día, pues eso es incalculable.

También si no es mucha molestia quisiera que me digan que conocimientos se requiere para montar esa clase de servicios, y si hay link's para estudiar esos cursos mucho mejor.

Ah!, lo que más se me hace raro es la velocidad de internet, ¿de cuánto es la velocidad de ellos? ¿sabe alguien cuánto cuesta eso?

Sé que son muchas preguntas pero realmente todas engloban la misma cosa.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines