elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Junio 2008, 08:15 am
ups olvidaba otra cosa... ya pude coger los canales.... :P pero obviamente los que son digitales (casi todos) no me funcionan :P solo me cogen algunos pero ahi voy
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Junio 2008, 08:12 am
Pues si eso es para mi, te digo que no soy instalador de ono o lo que dices :P no soy de españa :P y ademas soy apenas un chamo de 16 años  :P je je je asi que obvio que no se de informatica, pero espera a que estudie y te doy clases sobre esto y me hago un hacker je je je :PPPPP
Saludos españoles, me gustan sus canales de tv je je je nada mas:P
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 1 Junio 2008, 01:52 am
Hola a todos, no sé si alguien me pueda ayudar...

Tengo contratado solo internet, pero quiero ver canales :P je je je
Bueno he conectado directamente el cable que entra al splitter a la TV pero me da solo el sonido de los canales y en los mejores casos me salen imagenes en negativo pero distorcionadas :rolleyes: , si tengo la tuerca loca en el splitter pero quisiera saber si sacandola o comprando otro splitter me van salir los canales???
Gracias desde ya a quienes me ayuden.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines