elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 10 Febrero 2009, 16:52 pm
hola, saludos a todos saben estoy tratando de seguir el manual que en un principoio posteo MEXICANO 15 todo va muy bien hasta que necesite utilizar el SEC porque no me funciono, ademas luego no se por que se de borro el DHCP force y al tratarlo de bajar mi antivirus dice que tiene un problemita y lo esta bloqueando. si alguin me pudiera colaborar para conseguir estos elementos que necesito para clonar un SB4100 se lo agradeceria de todo corazon. mil gracias.
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Febrero 2009, 04:11 am
hola a todos.
quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar a clonar un sb4100,
etoy en miami y no se si estos modems sea posible clonarlos, claro teniendo en cuenta lo novato que soy en este tema, si alguin me puede ayudar por favor lo pueden hacer por este foro o por email jhally3371@hotmail.com, les agradezco muchisimo si es que alguin puede ayudarme
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines