elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Estructuras con Punteros en: 13 Abril 2015, 04:34 am
Hola quisiera saber si alguien podria guiarme con esta duda tengo una estructura

Código:
typedef struct configParam
{
char *clave;
char *valor;
}configParam;
que la debo utilizar en esta funcion
 
Código:
void saveSettings(char fileName[], int *length, int *statusCode, struct configParam paramsToWrite[]){
char llave[100];
//creacion String llamado valor de tamaño 100
char valor[100];
int contador=0;
FILE *fichero;
fichero=fopen(fileName,"r");
while (( fscanf( fichero, "%s %s", &llave, &valor )) != EOF ) {

length=&contador;


}

del archivo leido tendre dos elementos uno llamado clave y el otro valor, y debo guardarlos en el arreglo struct configParam paramsToWrite[] que es del tipo estructura definido mas arriba, y q tiene tamaño de la cantidad de lineas del archivo que corresponden a la cantidad de estructuras que se deben crear, mi pregunta es como inserto los string clave y valor que voy teniendo de las lineas de los archivos en el arreglo, dado que la estructura que lo define son punteros a char
2  Programación / Programación C/C++ / FIBONACCI DE N MUY GRANDE en: 20 Septiembre 2014, 22:00 pm
Hola a todos, bueno primero que nada tengo q programar en C un fibonacci que me aguante hasta por lo menos el de 5000 tengo una idea de como poder resolverlo pero no me sale nada a la hora de programarlo, mi idea seria ir guardándolo el resultado cada uno de los dígitos de este en un arreglo de enteros, pero la verdad no se me ocurre como hacerlo, ojala me puedan ayudar, y gracias de ante mano

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
int main(void)
{
   int a,*puntero,i;
   printf("\n\nIngrese el numero para calcular Fibonacci.\n\n");
   scanf("%d",&a);
   
   puntero=malloc(sizeof(int));
   puntero[0]= 0;
   puntero[1]= 1;

    for(i=1;i<=a-1;i++) {
      puntero[2] = puntero[0]+ puntero[1];
      puntero[0] = puntero[1];
      puntero[1] = puntero[2];
   }
    printf("\n\n El Fibonacci de %d es: %d \n\n ",a, puntero[2]);
   
   free(puntero);
  system("PAUSE");     
  return 0;
}


ese es el codigo que llevo, se q no hace lo q pido, pero ojala me puedan dar una nocion o algo, soy nuevo en esto asi q agradeceria si son criticas q sean criticas constructivas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines