elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Clave WEP sacada del aircrack en: 25 Junio 2009, 10:23 am
Lo he conseguido!!!! He pillao el portatil y me he salido a la terra que esta en la otra parte y he podido entrar!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Un saludoo!!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Clave WEP sacada del aircrack en: 25 Junio 2009, 10:21 am
Anda sobre 180-190...
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Clave WEP sacada del aircrack en: 25 Junio 2009, 01:02 am
Pues hablando desde la ventana de mi cuarto esta 2 pisos mas abajo y luego se mete hasta el otro lado de la casa, vamos, en diagonal pa que me entiendas.
Y lo del filtro de MAC pues no se que es. Yo tengo mi portatil HP con windows vista y la tarjeta 5100agn de intel. Mas de ahí ni idea. Si lo dices por el firewall utilizo el de vista...
No se que mas decirte :(

Un saludo!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Clave WEP sacada del aircrack en: 24 Junio 2009, 17:45 pm
Gracias por contestar tan rapido ;)

Pues no se, me pasa algo raro entonces. Si meto cualquier clave windows me dice que es incorrecta y que nanai, pero si meto la clave en hexadecimal sin los puntos no me dice nada de clave incorrecta, pero sí que me dice que puedo estar lejos del punto de acceso o que puede estar mal la clave wep.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de nuevo.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Clave WEP sacada del aircrack en: 24 Junio 2009, 16:28 pm
Hola a todos,
me he leido mil posts para intentar sacar la clave wep con mi chipset intel 5100agn.
Bien, el caso es que consigo ponerme en modo monitor, inyectar y todas esas cosas pero cuando voy uso el aircrack para descifrar la clave me dice key found pero cuando meto esa clave no funciona.
Mi pregunta es, como meto la clave?? El aircrack me la da en hexadecimal tal que asi xx:xx:xx:xx..... cada 2 equis de esas es un numero nada mas no?? O sea que deberia convertir cada par de numeros en hex a decimal no?? Tambien me da la clave en ascii pero tampoco me funciona. Alguien me podria explicar exactamente como es??
Uso el comando aircrack-ng -z por si os sirve de algo y ademas el chipset no me lo reconoce pero como inyecto bien no le doy importancia...

Muchas gracias por adelantado y felicidades por el pedazo de foro que teneis ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines