elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo conectarme a mi modem arris TG862 en: 5 Noviembre 2014, 22:32 pm
Ponte una ip estatica e ingresa al modem y vuelve a ponerlo en routedNAT

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / ayuda con puertosARRIS TG862 en: 5 Noviembre 2014, 06:35 am
Hola

Tengo un cablemodem arris TG682 pero no me deja abrir puertos, necesito el puerto 8016 y 8017 ....

Me voy a virtual servers agrego mis puertos la ip del DVR y guardo configuracion, pero siguen cerrados, hace un par de dias estaban bien, estaban abiertos y hoy amanecieron cerrados..
 Quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso...

Gracias

Nota... cabe mencionar que desde mi red local veo mi dvr mediante 192.168.0.xx:8016 si pongo mi ip publica 200.79.179.xxx:8016 no tengo acceso, revise en varias paginas de port check y todas dicen lo mismo, mi no tengo acceso por wan.... pero hace yn par de dias si
3  Comunicaciones / Redes / Re: Camara IP en: 5 Noviembre 2014, 06:26 am
Wow trate de googlear info pero aparece xcomo un router el modelo que proporcionas ZXV10 S312I pero se me ocure que conectes tu pc a la camara con un patch cord y con un software de escaneo de ip, intenta en los dos segmentos 192.168.0.xxx y 192.168.1.xxx
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Programacion !!! en: 12 Enero 2013, 01:08 am
Y por si fuera poco les dejo este software que se encarga de hacer clicks y cosa asi automaticamente principalmente usado por gamers.....


http://www.autoitscript.com/site/autoit/downloads/

Creo que damos el tema por solucionado GRACIAS A TODOS
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Programacion !!! en: 12 Enero 2013, 01:07 am
me tope esto por si a alguien mas le sirve

Private Declare Sub mouse_event Lib "user32" Alias "mouse_event" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Private Const MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = &H2
Private Const MOUSEEVENTF_LEFTUP = &H4
Private Const MOUSEEVENTF_MIDDLEDOWN = &H20
Private Const MOUSEEVENTF_MIDDLEUP = &H40
Private Const MOUSEEVENTF_MOVE = &H1
Private Const MOUSEEVENTF_RIGHTDOWN = &H8
Private Const MOUSEEVENTF_RIGHTUP = &H10

y ahora llamas, por ejemplo :
mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTDOWN,100,100,0,0

harias click en la posicion 100,100 con el boton izq.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Programacion !!! en: 12 Enero 2013, 00:21 am
Podrias crear un programa a parte que se iniciara con windows tambien, el cual se encargaria de presionar ese boton. Para eso, cuando estes programandolo, tendras que usar algunas APIs de windows, lee esto:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_hacer_click_en_un_boton_de_otra_aplicacion-t360741.0.html

Suerte!

Leyendo mil gracias......... en espera de mas respuestas....
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo rastrear una computadora robada en: 10 Enero 2013, 20:01 pm
Saber la IP no sirve absolutamente de nada. Un ladron puede robar un notebook e irse con el a un bar con wifi y la ip con la que va a salir es la del bar. Y si es un desktop puede robarle wifi a su vecino y salir a internet con la ip del vecino. Estas son solo unas pocas de las millones de probabilidades que existen.

Yo usaria ingenieria social para sacarle info al ladron. Pero ya de entrada no esta nada facil.

creo que puedes checar el numero de veces que inicia al dia y tomar la IP mas comun y rastrear esa....
8  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda Programacion !!! en: 10 Enero 2013, 17:19 pm
Hola primero que nada saludo a todos aqui presentandome con una duda....

Estoy haciendo unos Trabajos con ISPCE y mi intencion es la siguiente...

1.- quiero que el software se ejecute con alta prioridad al iniciar windows esto lo tengo resuelto !

el problema es el sig.

Vision:

Para que el ISPCE empiece a correr hay que abrirlo y presionar el boton "Start"
lo que yo quiero hacer es un software que presione ese boton sin intervencion del usuario....

Mision:

Mi objetivo es que al arrancar windows abra el ISPCE y preisone su boton "start", todo sin intervencion del usuario....

Espero exista alguna solucion....

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines