elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 30 Septiembre 2012, 13:06 pm
   Buenas;

Citar
Publicado por: doblefoul
Respondiendo....

No creo que yo generalice, ni que deba cambiar algo...
   :silbar: Pues tú mismo.

   Tu solito te estás perjudicando y como puedes comprobar no soy yo solo el que te lo está diciendo. La primera impresión que da ese título del post es que has hecho un manual con una formula magica, algo novedoso a fecha de 2012 y cuando la gente termina de leer se da cuenta que no hay nada novedoso que no supierámos todos hasta ahora.
   Al fin y al cabo solo se trata de utilizar reaver y explotar la vulnerabilidad antes comentada. Es decir solo se trata de instalar reaver en cualquier linux y los resultados serían los mismos sin tanto rollo.

   Siento que despues del esfuerzo y tiempo que te ha llevado realizar el manual sigas manteniendo esa actitud compañero. Si tus pretensiones son que el post tenga muchas visitas con ese título creo que estás totalmente equivocado. Como dice otro compañero mas atrás cuando se lee que hay que tener activado el wps para obtener resultados lo demás sobra.

   Un saludo y no te lo tomes a mal ja ja.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 28 Septiembre 2012, 22:09 pm
Buenas;

   El manual y todo está muy bien elaborado, pero doblefoul yo creo que tenias que cambiar el titulo del post "WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012" ya que wpa2 hoy por hoy no está al desnudo y sigue siendo segura 100%.

   El hecho de que algunos routers cuando tienen el wps activado y aprovechando la vulnerabilidad del pin te de la wpa2 no se puede generalizar y decir o dar a entender que el protocolo wpa2 está al desnudo. :P

   Un saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 18 Julio 2011, 23:11 pm
Gracias scr21  y Novlucker  por vuestras respuestas y por los enlaces. Me lo estoy descargando, cuando lo pruebe ya os digo que tal va. Aunque viendo las estadisticas que pones Novlucker en tu enlace debe ser muy bueno ya que supera a todos con creces.
    Quizá la única pega que tenga por lo que he leído en san google es que consume muchos recursos y hace mas lenta la conexión a internet aunque probandolo saldré de dudas.
   Un saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 18 Julio 2011, 22:27 pm
   Buenas;

Yo hace tiempo que uso el eset nod32 y siempre me ha ido bien aunque últimamente me estoy cansando con el tema de seriales, por lo que no me importaría probar el comodo haber que conclusiones saco.

   Por cierto ¿está en español?, es que no me llevo bien con el ingles je, je, je.
algún enlace para descargarlo de forma segura?

   Un saludo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cuantos caracteres tiene que tener nuestra clave wpa? en: 28 Marzo 2011, 09:25 am
Gracias por contestar c0d3rSh3ll, de momento eso es lo que haré aunque a juzgar por las visitas y las respuestas que ha tenido este tema, parece que el tema no esta muy claro.

Un saludo.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cuantos caracteres tiene que tener nuestra clave wpa? en: 26 Marzo 2011, 14:14 pm
Buenas;

He leido que cuantos mas caracteres tenga nuestra clave wpa mas segura es pero que puede ralentizar nuestra conexión a internet, ya que supuestamente sometemos al router a un mayor esfuerzo.

¿Alguien sabe si esto es cierto?

Salu2.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con wifi atheros en windows7 en: 26 Marzo 2011, 12:34 pm
Si tengo una asus. Lo que tube que bajarme de la pagina de asus fueron los drivers de sonido y los de la impresora pero los de la tarjeta atheros funcionaron a la primera.

Yo he instalado el windows 7 ultimate de 32 bits.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con wifi atheros en windows7 en: 26 Marzo 2011, 12:27 pm
Buenas,

Pues yo tengo esa tarjeta y acabo de instalar el windows 7 y los drivers han funcionado a la primera.

¿Que versión de windows 7 has instalado?
¿Has comprobado si te detecta las redes?
Salu2.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cosa muy rara con handshake en: 14 Marzo 2011, 00:10 am
Pues no se, me parece un poco raro todo eso que dices.

Yo he capturado handshakes por ejemplo con wifiway y los he podido ver con cualquier live como  wifislax e incluso en windows. Aunque hace mucho tiempo que no lo hago, creo recordar que habia que renombrar el .cap para que te dejara copiarlo al pendrive.
10  Seguridad Informática / Criptografía / Re: como descifrar este codigo? en: 25 Febrero 2011, 21:18 pm
buena gracias de todos modos por interesarte en este post aver si lo consigo descifrar :xD
 
Tal vez esto pueda ayudarte;

http://foro.elhacker.net/criptografia/criptografia_el_escarabajo_de_oro_uso_de_analisis_de_frecuencia-t212428.0.html

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines