elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / amigos alguien me puede ayudar con este pequeño problema. en: 10 Abril 2016, 18:08 pm
que tal amigos me estoy iniciando con esto de la programación pero en estos momentos estoy en lo básico. y es como aprender a pensar para resolver problemas basicos. puesto lo que estoy haciendo es virtualmente no tengo mucha explicación explicita y me enredo un poco, y no sé que variables debo utilizar o que que estructura debo seguir si la repetitiva o la selectiva.
bueno... el punto es si alguien de ustedes me pueden ayudar a resolver este pequeño problema. debo utilizar diagrama de flujo y pseudocodigo.

Cinco pacientes desean saber cuánto han bajado o subido de peso desde la última vez que
se reunieron. Para esto se debe realizar un ritual de peso. en donde cada uno se
pesa en diez básculas distintas para así tener el promedio más exacto de su peso. Si
existe diferencia positiva entre este promedio de peso y el peso de la última vez que
se reunieron, significa que subieron de peso. Pero si la diferencia es negativa,
significa que bajaron. Lo que el problema requiere es que por cada persona se
imprima un letrero que diga: “SUBIO” o “BAJO” y la cantidad de kilos que subió o
bajo de peso.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hermanos tengo una duda en: 30 Enero 2016, 16:35 pm
ok bro gracias, voy a probar que tal
3  Foros Generales / Dudas Generales / hermanos tengo una duda en: 30 Enero 2016, 16:18 pm
resulta que el puntero cada cierto tiempo muestra como si estuviera cargando algo porque muestra el circulo  de carga. tengo windows 8.1.
siento como si tuviera un virus o algo asi, pero pero ya le he pasado el antivirus varias veces y nada. no coge nada. tengo AVG free 2016
les agradezco su colaboracion.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comienzo? en: 30 Diciembre 2015, 23:33 pm
uy hermano a mi tambien me sirvio tu orientacion ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines