elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Sintaxis del condicional JB en Assembler en: 28 Marzo 2016, 06:44 am
Muchachos quería saber si ustedes me podrían decir como es la sintaxis de JB y de JBE en Assembler, muchas gracias por las respuestas.
2  Programación / Programación General / Crear un .bat en eclipse en: 20 Marzo 2016, 16:25 pm
Buenas tarde muchachos, quisiera saber si ustedes me podrían ayudar a crear un .bat en eclipse, ya que lo he buscado por todas partes pero no me aparece como crearlo, muchas gracias por la ayuda
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda!! necesito ayuda con este pequeño codigo en c++ en: 27 Mayo 2015, 06:19 am
  Se debe crear una aplicación en c++, que permita administrar un parqueadero. Se debe tener en cuenta que un parqueadero está compuesto por más de un nivel (Piso) y en cada nivel hay muchos lugares para parquear, cada lugar debe ser de uno de tres tipos, así:

 Tipo A: Lugar para Automóviles.

 Tipo B: Lugar para Camperos.

 Tipo C: Lugar para vehículos de mayor tamaño.

El tipo se tiene en cuenta al momento de asignar un lugar a un vehículo y al momento de realizar el cobro, ya que cada tipo tiene un valor diferente. Cada lugar está identificado por el número de nivel y el número de lugar.

La aplicación debe permitir la administración del parqueadero para lo cual se requiere que cumpla con las siguientes funciones.

a. Registro de Ingreso y Salida de Vehículos teniendo en cuenta los siguientes datos:

1. Placa

2. Tipo de Vehículo (el tipo de vehículo debe corresponder a uno de los tipos de parqueo)

3. Fecha

4. Hora de Ingreso

5. Hora de Salida

b. Generación de Informes: El programa debe generar los siguientes reportes y debe dar la opción de seleccionar si la información se mostrará en pantalla o se guardará en un archivo de tipo texto.

1. Vehículos que ingresan en un rango de fechas (Indicando datos del vehículo y organizado por tipo de parqueo).

2. Sitios que se encuentran vacíos en un momento determinado (Indicando datos del parqueadero: tipo, piso, lugar). Este reporte se debe poder generar por pantalla y adicionalmente en un archivo texto con formato HTML. El archivo HTML debe contener imágenes y debe mostrar la información del reporte en forma de tabla.

3. Sitios que se encuentran ocupados en un momento determinado (Indicando datos del vehículo y organizado por tipo de parqueo).

c. Configuración de la aplicación: La aplicación debe permitir como mínimo la configuración del las siguientes características del parqueadero:

1. Número de niveles (pisos)

2. Número de lugares por cada nivel

3. Tipo de vehículo para cada lugar

4. Adicionar un nuevo nivel o lugar en cualquier momento.

d. Almacenamiento de la información. Toda la información debe estar almacenada en archivos binarios, excepto los reportes generados y los archivos de configuración de la aplicación.

Restricciones

Un Vehículo no puede parquear en un sitio ocupado.

Un vehículo no puede ingresar por segunda vez si no ha realizado una salida previa. El proyecto debe manejar listas, memoria dinámica y por lo menos una función recursiva, su uso corresponde a las decisiones de diseño del grupo.

 :-[ ya tengo una parte muy adelantada del codigo :-[
si alguien puede ayudarme por favor que me deje su correo y yo le enviare un poco mas personal.
gracias de antemano

4  Programación / Programación C/C++ / Posibles combinaciones de una palabra en: 7 Abril 2015, 00:37 am
hola, buenas, es que necesito ayuda con un código que me pueda imprimir todas las posibles combinaciones de una cadena que el usuario digite, que si el usuario digita mora imprima todas las combinaciones de mora:
mora, mroa, mrao, maro, maor, moar, oram, orma, omra, omar, oamr, oarm, ramo, raom, roma, roam, rmao, rmoa, amor, amro, armo, arom, aorm, aomr.
Sin importar si tienen o no tienen sentido, gracias por anticipado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines