elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / [SOLUCIONADO][Java, IDE Netbeans 6.9] ¿Cómo tener archivos de excel en un .jar? en: 28 Junio 2010, 00:01 am
Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una aplicación en Netbeans en la cual trabajo con datos almacenados en 2 archivos de excel y para eso utilizo la librería jxl. Yo cargo esos 2 archivos de la siguiente manera:

Código:
this.workbook1 = Workbook.getWorkbook(new File("C:/Documents and Settings/Jhon/Escritorio/Simulador/src/simulador/resources", "datos1.xls"));
this.workbook2= Workbook.getWorkbook(new File("C:/Documents and Settings/Jhon/Escritorio/Simulador/src/simulador/resources","datos2.xls"));

Y perfectamente puedo trabajar con ellos; cuando compilo y ejecuto me da todo perfecto. Y el .jar me funciona perfecto. El problema es caundo llevo mi .jar a otro pc. Ahí la aplicación corre y abre normalmente pero a la hora de acceder a los datos de esos 2 archivos, no me aparecen!. Jugando con los constructores de la clase FILE encontré que si cargo los archivos de manera diferente con rutas parciales (no absolutas como la que puse arriba), ni siquiera me aparecen los datos en el .jar ejecutado en mi propio pc. Lo único que quiero es incluir esos 2 archivos en el .jar y que no dependan de la ruta absoluta, pues necesito ejecutar mi .jar en otro pc.

Gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines