elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Matrices en C/C++ Urgente!!! en: 17 Julio 2012, 21:04 pm
DickGumshoe, Supongo que te explicaste bien, el problema sería yo, reitero q no se programar mucho en C y lo que me piden en el proyecto esta dificil para mi, si pudieran explicarme casi con manzanitas se los agradecería!

DickGumshoe, gracias y diculpa por las molestias!!
12  Programación / Programación C/C++ / Matrices en C/C++ Urgente!!! en: 17 Julio 2012, 20:53 pm
Mi problema es el siguiente: Soy muy nuevo en la programacion en C y estoy colaborando en un proyecto en el cual me piden leer un conjunto de datos de los elementos de la tabla periodica (esos elementos tienen muchos atributos como peso y masa atomica, valencia, punto de fusion y ebullicion, un simbolo, etc.) Mi problema consiste en q necesito calcular medidas estadisticas para manejar esos valores, como media, mediana, etc, y necesitare ordenar loa valores de menor a mayor a fin de sacar un  minimo y un maximo, pero como hacer eso si al ordenar esos valores, cambiaran de posicion y ya no tendria relacion con su elemento correspondiente. Por lo tanto la informacion seria erronea, ademas al existir muchos atributos numericos es logico q en cada columna existiria un minimo y un maximo, pero como calculo eso sin perder los valores originales de los elementos?

Es decir:

nombre         peso atomico  valencia
hidrogeno         17                     3
helio                  5                     8

con esos valores al cambiarlos perdería los valores originales de los elementos!!

Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria porfavor!!

Es urgente!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines