elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ContraEspionaje Corporativo en: 7 Septiembre 2010, 12:32 pm
No seria mas sencillo centralizar los datos a traves de un proxy y monitorizar alli el trafico entrante y saliente?

Asi no hay que tocar ningun ordenador
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 3 Agosto 2010, 21:54 pm
ufff esto ya esta mu superao desde las cajas azules que el problema iba orientado por la señalización de las centrales , pero ahora esta bastante xungo si quieres mirar informate sobre mtp2 mtp3 señalizacion SS7... etc..

pero no creo que tengas mucho éxito( solo obtener conocimientos)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: HOW TO: Sniffing en Linux (Ettercap+SSLstrip+Driftnet) en: 28 Junio 2010, 21:47 pm
Entonces es que no entiendes como funciona el protocolo de resolucion de direcciones (ARP)

El fallo de diseño, a consta de escalabilidad de la red, es que este protocolo, por decirlo de alguna forma, se "cree" todo lo que le llega.

Entonces en realidad lo que se le dice al pc y al router que somos esa direccion MAC que hace las peticiones para que nos lo envien a nosotros.

Lo que tu te refieres es al mero hecho de sniffar una red sin hacer nada , en una wifi es facil interceptar paquetes que no vallan a ti, pero la topologia es la misma (EN estrella)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda con hacer PUENTE entre 2 ROUTER... en: 4 Junio 2010, 15:18 pm
Dado que tampoco es que tengas muchos pcs ¿por qué no los metes en la misma red? para ello puedes jugar con la mascara

Otra opción es que mires si puedes modificar (supongo que mediante telnet al router) la tabla de rutas del router de forma que  en cada router metes una entrada para que cuando quieran acceder cualquier petición te la procesen por la interfaz que tu le pongas al interconectarlos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Perfil falso en Tuenti en: 3 Junio 2010, 12:33 pm
Antes funcionaba dimequien. que lo que hacia era insertar codigo y cuando te visitaban este se conectaba a otra web y le sacabas la ip. Pero no se si seguira funcionando
6  Programación / Java / Re: Problema al cerrar JFrame en: 1 Junio 2010, 21:34 pm
en el JFrame que creas usa en el metodo de windows close añade

dispose()

o si quieres le hace un setVisible(false) pero esto no destruira el objeto del JFrame , ni lo mandara al recolector
7  Programación / Java / Re: ACCEDER A UN CONTROL DE UN JFRAME DESDE UN JINTERNAL FRAME en: 23 Mayo 2010, 21:33 pm
Pasa como arguemento del constructor por defecto el Jframe padre al hijo

dato miembro
JFrame a;
public Clase(.....,JFrame padre){
a=padre;
}

y en el metodo que cierre le ventana aparte de dispose() o setvisible(false) añadrs
a.f_ocultar(true)


8  Programación / Java / Re: perdida de presicion en: 29 Abril 2010, 13:51 pm
el cos de 90 radianes es −0,448073616
el cos de Pi/2 radianes es 0

La clase math usara radianes en vez de grado

2Pi<-->360 º


tal y como te han respondido antes
9  Programación / Java / Re: JMF: No detecta la Cam en: 26 Abril 2010, 13:24 pm
De nada estoy probando estos codigos :

http://netload.in/dateiIesg05RkDt/src.zip.htm

Para ver que funciona la cam compilas el Viewer

El otro se supone que es para streaming pero aún no lo he hecho funcionar


PD : Si os da problemas al compilar el TestClass2 , os vais al metodo getDataSource de V4L4JDataSource y sustituis la forma de crear el framegrabber por :

     
Código:
     String dev = "/dev/video0";
          int w=640, h=480, std=1, channel = 0, qty = 60;
            fg = vd.getJPEGFrameGrabber(w, h, channel, std, qty);
            fg.startCapture();

Aun asi no me a funcionao
10  Programación / Java / Re: JMF: No detecta la Cam en: 25 Abril 2010, 15:00 pm
Lo resolvisteis? porque yo lo he intentado instalar en ubuntu y solo me detecta el microfono , y esta claro que la webcam funciona.

Esto del jmf es una basura la verda. he mirado los .java y no los modifican desde 2001 o 2003 ya les vale como si no hubiese avanzao la cosa  


EDITADO :

He llegado a un proyecto alternativo a jmf , se llama fmj : http://fmj-sf.net/

Freedom for Media in Java es una alternativa a jmf de codigo abierto con , en teoria, las mismas funcionalidades que jmf captura de video ,transmisión multimedia..

lo intentare probar

EDITADO2:

Si en terminal poneis  gstreamer-properties

podeis ver la configuracion del micro ,cam etc hay me he dado cuenta de que tengo la camra como v4l2 que es una versión nueva de v4l y creo que jmf no es compatible con v4l2

Sigo probando cosas

EDITADO3:

La unica solución es :
http://code.google.com/p/v4l4j/

lo he compilado y en principio parece que funciona sus tests

EDITADO4:

al final lo he conseguido con v4l4j

/usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/lib/i386 en ese directorio libv4l4j.so
/usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/lib/ext en este v4l4j.jar junit-4.8.2.jar

leer el readme para instalarlo según ellos ponen pero al final he tenido que hacer eso a mano para hacerlo funcionar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines