elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como esta Hecho y Que Necesito algo similar en: 5 Agosto 2012, 02:41 am
www.avenfenix.com


esaa es la direccion de la pagina  pudieran orientarme de una manera como fue creada verdaderamente y q programas utilizaron para su desarrollo
2  Programación / Desarrollo Web / Como esta Hecho y Que Necesito algo similar en: 4 Agosto 2012, 04:12 am
Hola que tal buen día tengan mis queridos amigos en esta ocasión me ha surgido una enorme duda ,, basicamente quisiera saber como esta hecha esta web ,,,

http://www.avenfenix.com/   es sumament importante... ya que es un proyecto personal que no solo me influye a mi sino a bastante gente en mi pais... el caso esta

que necesito saber como hicieron esta web es decir que lenguaje de progra usaron y como realizaron dichos efectos es decir no completamente saberlo todo pero si como fue trabajada esta web

les agradecere enormemente si me pudieran orientar y saludos exitos amigos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obteniendo Codigo Fuente de Mototaller en: 24 Julio 2012, 04:46 am
ok amigos entiendo.. basicamente si no pudiera... quisiera modificar los recursos del programa... pero con el reshacker ... q tanto me modificaria solo una parte supongo....  existe alguna manera de modificar las forms del ejecutable---?   es decir todo el aspecto visual...


alguna forma de extraer las form del ejecutable ... abrirlos en delphi y luego añadirlos al ejecutable reemplazando el existente para poder asi  modificarlas--?? les estare enormement agradecido amigos saludos .....
4  Programación / Ingeniería Inversa / Obteniendo Codigo Fuente de Mototaller en: 22 Julio 2012, 22:47 pm
Que tal mis queridos amigos expertos del hacking.. en esta ocación me ha surgido una duda .... el caso es este he descargado un interesante sistema para la facturacion y taller de una empresa de repuestos de motos...

y basicamente quiero obtener el codigo fuente de este....  por loo que veo no pide serial ni vence.. eso es bueno mi duda es siempre he descompilado sistemas en fox pro y otros lenguajes pero de este desconozco lo que se pudiera hacer....

Nombre: Mototaller 2011
lenguaje: delphi


la pregunta es he escuchado de un descompilador llamado dede.... pero hasta que cierto punto me descompilaria todo el sistema?. lo que estoy buscando es un programa similar a lo que se usa en fox pro como refox.... ya que segun he leido dicen que dede no descompila todo el sistema... que me recomendarian ustedes les dejo el link

http://gratis.portalprogramas.com/Moto-Taller.html


lo descompile con dede lo q no se es q si al generarlo con delphi valla a surgir error espero su ayuda..... es urgente .. se los agradecere saludos amigos..


5  Seguridad Informática / Hacking / acceso al sistema tabla dbf en fox pro cifrada en: 7 Abril 2012, 00:14 am
Hola que tal compañeros del foro usualmente en esta ocación necesito la ayudo de algunos expertos en el tema..
El caso esta que adquiri un sistema de facturacion... desarrollado en visual fox pro completito por logica mi intencion era sacarle el codigo fuente para ver como estaba creado y lo hice con refox ....

Ya estaaba a pocos pasos de consolidarme con todo el programita pero me topo con un problemita poseiia claves de acceso y ademas ese campo estaba cifrado.. en la tabla usuario.dbf entonces no soy muy experto en el tema de encriptacion de claves

Mi pregunta es , si ya tengo el codigo fuente del sistema como puedo hacer para acceder al sistema como administrador y cambiar esas claves... he pensado en quitar la encriptacion pero no se si sea posible o tambien descifrar las claves encriptadas en la tabla...

Les suplico que me ayuden ya que no se que mas hacer gracias ....
6  Programación / Programación General / Acceder al Sistema (descifrar claves en tabla dbf) fox pro en: 5 Abril 2012, 21:59 pm
Hola que tal compañeros del foro usualmente en esta ocación necesito la ayudo de algunos expertos en el tema..
El caso esta que adquiri un sistema de facturacion... desarrollado en visual fox pro completito por logica mi intencion era sacarle el codigo fuente para ver como estaba creado y lo hice con refox ....

Ya estaaba a pocos pasos de consolidarme con todo el programita pero me topo con un problemita poseiia claves de acceso y ademas ese campo estaba cifrado.. en la tabla usuario.dbf entonces no soy muy experto en el tema de encriptacion de claves

Mi pregunta es , si ya tengo el codigo fuente del sistema como puedo hacer para acceder al sistema como administrador y cambiar esas claves... he pensado en quitar la encriptacion pero no se si sea posible o tambien descifrar las claves encriptadas en la tabla...

Les suplico que me ayuden ya que no se que mas hacer gracias ....
7  Programación / Desarrollo Web / como Añadir chat a mi sitio hecho en dreamweaver en: 1 Agosto 2011, 04:38 am
buenas no se si este tema va aqui pero no sabia donde colocarlo bueno mi problema
es que necesito implementar en mi sitio web un chat, me han surgido dudas he encontrado uno similar al facebooc  este es https://www.envolve.com/   
pero como es de paga tiene restrinciones ademas no se como agregarlo a mi sitio

les agradeceria me ayudaran estoy en apuros , alguna idea para ponerle un chat a mi sitio ....
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear mapa en 3d o flash urgente en: 31 Julio 2011, 04:31 am
bueno ya lo he decidido con 3d max lo voy a hacer mi pregunta es al terminarlo a que formato lo tengo que exportar teniendo en cuenta que es para la pagina web, pense en flashm, pero la verdad creo que no se puede entonces ..

mi pregunta es a que formato lo tengo que exportar para poder añadirlo a mi web teniendo en cuenta que la web se esta creando con dreamweaber
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear mapa en 3d o flash urgente en: 30 Julio 2011, 06:13 am
bueno el caso es que tengo que hacer un mapa de un sitio ,de un establecimiento ya que la pagina es de un colegio, mi idea es hacer un modelo en 3d de todo el lugar que no sea tan realista mi intencion es hacerlo en 3d y que pueda hacercarse dandole clic
mi pregunta es como lo ago, con que programa es mas sencillo hacerlo que debo hacer..


mi idea es hacer el mapa en 3d no muy realista la idea es que cuando entren al mapa en la pagina puedan hacercar y vean todo el lugar desde la cancha hasta el edificio y el camino todo en 3d cual seria la forma mas sencilla y facil de hacerlo...

les pido ayuda soy nuevo en esto, se los agradecere mucho
10  Media / Diseño Gráfico / Crear mapa en 3d o flash urgente en: 29 Julio 2011, 02:33 am
que tal colegas de la comunidad me encuentro en un problema ya que a pesar de estudiar hacking debo cumplir con mis labores de estudiante el caso es que me han pedido realizar un mapa ya sea en 3d o flash para poder incluirlo en un sitio web mi pregunta es con que software me recomendarian hacer esto,ya que mientras mas me facilite las cosas mejor...

si fuera en 3d con que software deberia hacerlo y como?
si fuera en flash tambien en que forma?

esperando su comprension gracias y saludos a todos los miembros de la comunidad
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines