elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Diccinario Fuerza bruta en: 18 Octubre 2018, 04:12 am
yo tengo problemas creando los diccionarios en cuanto al ataque con 6 GTX1080ti me tiro aproximadamente diccionarios de 1 tera en 1 hora con hashcat 4.2 el problema es que solo tengo 24 teras en mi pc ese es el limite para mis diccionarios y algunos pesan mas que eso pero muchas compañias por defaul usan pass sencillos como este @@@@@%%%%% como en crunch 5 letras y 5 numeros como es el caso default de D link el problemas es que son muchos teras algo asi como 11 usando -t he sacado como 12 wpa2 de estos dlink en los 12 casos nunca se repiten letras solo los numeros, como puedo crear un diccionario asi 5 letras minusculas seguidas de 5 numeros pero las letras solo es permutacion ejemplo real Dlink dir 850L wpa psk:vwncr88131
si me ayudan les descifro el hankshake que gusten si es solo numerico o alfanumerico hasta 10 digitos arriba de eso queda fuera de mis manos... o de las de mi pc al menos porque tengo tantas 1080? soy gamer tenia 2 y minando compre otras cuantas jeje.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines