elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / peliculas con windows xp sp1 en: 5 Junio 2006, 08:23 am
Hola a todos  en mi ordenador tengo instalado el windows sp1 no lo tengo conectado a internet por lo cual no lo tengo actualizado. todo hiba bien asta ahora que con las ultimas peliculas que me bajan de internet las quiero ver en casa y cuando las quiero ver y aun mas cuando el ordenador mira el contenido autmaticamente me da un error de explorador  mi me tira fuera. estas mismas peliculas las e provado en el ordenador del trabajo sp2 y sin problema.

Haber si alguien sabe como arreglar esto sin tener que meter el sp2 en el ordenador de casa.


2  Programación / Programación Visual Basic / imprimir un excel realizado con vb en: 31 Mayo 2006, 15:28 pm
Tengo un archivo de excel que esta realizado con vb  para entrar me pedia una contraseña y me la han raventado porque  pensaba que con mis pocas ideas poderia hacer  que imprima pero es mucho barco para mi

Haber si me podeis decir donde puedo tocar o cambiar para que me imprima
muchassssss
 
3  Informática / Software / Re: descriptar dvd rojos en: 30 Mayo 2006, 08:01 am
La ultima versión la e bajado y un pequeño manual para configurarlo con el dvdecripter pero empieza muy bien pero llega a la mitad y le da un chungo se pera y da errores
4  Informática / Software / descriptar dvd rojos en: 27 Mayo 2006, 09:57 am
Asta hace poco hiva a vidio club pinzaba un dvd y con el dvdcripter me lo pasaba al disco duro hasta que salieron unos dvd rojos e atualizado el dvdcripter y nada y pulurando en la red encontre un programa anydvd que con el dvdcripter me las pasaba y lo logre pero se me atraganta por la mitad del dvd
haber si alguien sabe como resolver el tema

muchassss
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PROCUNO MARZO 2005 en: 15 Marzo 2006, 15:13 pm
buenas a mi me pasaba lo mismo pero encontre en el  emule la forma de saber los codigos utilizando la versión del 2004 y haciendo borrando un par de archivos y por ahora me va funcionando.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines