elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Configuracion DNS en: 8 Septiembre 2012, 18:32 pm
Tiene buena pinta! De momento es mas de lo que tenia! Voy a ver si puedo trastear algo!

Muchas gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configuracion DNS en: 7 Septiembre 2012, 22:41 pm
Hola a todo el mundo!

Una pequeña duda sobre la configuración de mi DNS

Os pongo en situación! Tengo un servidor Ubuntu con DNS (bind),DHCP , y demas cosas

Con este servidor hago pruebas y quiero poner en funcionamiento una idea!

El caso que la duda que tengo me impide hacer nada mas!

Ahí va la pregunta!

Como configuro mi DNS para por ejemplo en un cliente poner p.e. www.facebook.com  y mostrar cualquier otra pagina que me apetezca sin que se cambie la pagina de la barra de navegacion!

Creo que no me he explicado muy bien pero esa es la idea!

He estado buscando como hacerlo pero no he sacado nada en claro!


Gracias de antemano :)
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 7 Septiembre 2012, 22:08 pm
Gracias por las ideas!

Mi única intención era hacerlo como tenia pensado al principio, no de otra manera!

Lo único que encontré que me repetíais varias veces lo mismo! con una me basta!

Gracias por la ayuda :)
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 20 Julio 2012, 21:55 pm
Ves.. aquí no ha habido ningún "vas a putear a los clientes!"

Así si que me sirve como respuesta!!

Gracias!

5  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 19 Julio 2012, 23:38 pm
Bueno veo que da mas tema de conversación el que quiera "putear" a los clientes que no que quiera hacer algo nuevo y nadie se le ocurren maneras!

Solo me decís que es putear y putear!

Bueno!

Gracias por la ayuda de todos modos

Ya me las arreglare

Saludos :)
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 18 Julio 2012, 19:57 pm
No podría mostrar un enlace en vez de otro? o hacerlo de alguna manera?

Guardar la información del enlace al que quieran ir, mostrar uno mio hasta que aprieten un botón de la web y después redirigir al enlace que ellos querían?

Lo encuentro algo muy interesante de hacer.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 18 Julio 2012, 13:58 pm
Esa era mi idea, hacerlo en paginas nuevas para no detener ni descargas, ni modificar lo que estuvieran viendo.

La cosa esta en como hacerlo.

Lo de los scripts si lo veo fácil, pero también tengo una wifi, para portátiles con la que se loguean los usuario asiduos con portátiles y tal que también pasa por el servidor, seria posible hacer lo mismo sin los scripts, es decir, controlar el numero de paginas visitadas desde el servidor por una MAC o IP y en cuanto llevaran 10 (por ejemplo) hacer saltar una nueva pagina, o en el siguiente cambio de pagina redirigir a una de mis paginas, durante unos segundos y después redirigir a la pagina que ellos visitaban, algo así?

Esto ultimo es lo que me trae de cabeza, hacer esto en un ordenador al que no tengo acceso, pero que todo el trafico de Internet pasa por mi servidor.

A alguien se le ocurre como?


thankss!! ;D
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 17 Julio 2012, 22:22 pm
Te sorprenderías de la gente que viene!

Bueno supongo que nadie tiene idea de como hacerlo no??

He estado buscando información pero no he encontrado nada al respecto! Ni nada parecido.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 17 Julio 2012, 19:01 pm
No sabia bien bien donde poner el tema!

No es fastidiar!


Quiero poner publicidad acerca de las ofertas y tal, para no tener que poner carteles. Simplemente mostrarlo en paginas web cada cierto tiempo o cada ciertas paginas.


No es por joder! :)


Gracias!
10  Programación / Desarrollo Web / Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 11 Julio 2012, 22:48 pm
Hola,

Tengo una pequeña duda, estoy intentando (digamos que aun estoy buscando como hacerlo) mostrar, en una subred que yo tengo, una serie de paginas según me apetezca, es decir, navegar 10 paginas y mostrar una pagina de mi ciber, 10 paginas mas y mostrar otra y así...

A alguien se le ocurre como hacerlo?

Solo una idea me sirve o algún sitio por donde empezar y yo ya me informo!

No he encontrado nada relacionado y me interesaría bastante!


Gracias!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines