elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0 en: 14 Diciembre 2007, 10:48 am
disculpa Hans el Topo si mis preguntas son muy simples o basicas, me aparece otra duda,
he solucionado el anterior problema que como me dijistes era un error de tipo de datos, consigo ejecutar el form1 y pulsar command1 y me aperece el datareport una pagina en blanco, es normal o he cometido otro error?
donde y como se introducen los datos?
gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0 en: 13 Diciembre 2007, 10:19 am
hans el topo la funcion1 se la he asignado al sumador no al contador, el data si me da los valores que tengo en la tabla con lo cual la conexion si es correcta, pero es al pulsar el command1 cuando me da el error con lo cual tampoco se si lo demas funciona, la fucion1 se la asignado al subtotal de cada linea de factura.
alguna otra solucion?
por cierto lo que no me queda muy claro es como funciona la funcion2, contador, al asignarsela al campo cantidad.
gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0 en: 12 Diciembre 2007, 18:10 pm
he seguido el ejemplo paso a paso y al ejecutar el command1 me da el siguiente error:
tipo de datos incorrecto en el objeto function 'funcion 1'
sabes de que se trata?
gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse cada minuto en: 12 Diciembre 2007, 09:38 am
que instruccion hay que poner para que no aparezca en la ventana de "Administrador de Tareas"?
gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: SMTP en: 11 Diciembre 2007, 10:38 am
error de transporte en la conexion al servidor
alguien sabe lo que quiere decir??
6  Programación / Programación Visual Basic / codigo factura en: 26 Noviembre 2007, 18:51 pm
hola, estoy haciendo un programa para una empresa y necesito la parte de la facturacion, alguien me puede orientar o pasarme alguna rutina?
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines