elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Captura Password Wifi Wireshark en: 7 Febrero 2012, 15:24 pm
Hola quisiera saber si podre capturar el Password Wifi con el Wireshark. Mi idea es una ataque DDos al ap para que no se conecte ningun cliente y luego clonar el ap y una vez conectado el cleinyte a la red clonada analizar el trafico con el Wireshark, pero no tengo idea si podre ver o capturar el password Wifi. gracias por la ayuda!  :o
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ver clientes conectados a servidor proxy en: 30 Diciembre 2011, 16:34 pm
Hola entonces con ese dato "proxy con Squid"como haría para poder ver los clientes conectados al proxy, gracias por la ayuda! y Feliz año!
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ver clientes conectados a servidor proxy en: 30 Diciembre 2011, 00:15 am
Hola no se mucho de esto pero saque una captura de pantalla accediendo desde el navegador con la ip del proxy y el puerto.

4  Comunicaciones / Redes / Ver clientes conectados a servidor proxy en: 29 Diciembre 2011, 05:47 am
Hola actualmente estoy navegando por internet y mi conexión pasa por un servidor Proxy local de una empresa, yo quisiera saber cuantas personas están conectadas al Proxy y cuanto de ancho de banda están consumiendo, porque cada vez se pone muy lenta la red, gracias por la ayuda.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 24 Septiembre 2011, 17:50 pm
hola gracias por todo, solo quedaría ver en donde ba la malla o neutro y en que lugar se suelda, si alguien puede dar esa info seria muy bueno, ademas de las medidas del reflector, seria bueno revivir este post porque veo que ya paso bastante tiempo y no hay respuestas, bueno haber si alguien me ayuda!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (Ayuda) retransmitir señal wifi en: 2 Septiembre 2011, 02:31 am
Actualmente estoy conectado a una conexión de internet vía wifi la recibo atravez de una adaptador usb inalambrico, pero lo que quiero hacer es compartir o retransmitir mi conexión de internet a travez de un router wifi conectado a mi pc por el cable lan. estoy usando Windows 7, les agradecería de los detalles de como realizar esto. gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Ayuda] Inicio Beini 1.2.2 de solo 3 iconos. en: 3 Agosto 2011, 10:58 am
Hola tengo problemas con e beini 1.2.2 cuando inicia solo me muestra tres iconos y en el fondo solo dice core.

Estoy usandolo con mi memoria usb y con el soft unetbootin.

He buscado ya en este foro muchas soluciones pero sin éxito haber si me ayudan. Gracias.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ver direcciones mac de los clientes en: 3 Agosto 2011, 05:25 am
Hola quisiera saber como ver los clientes conectados y sus direcciones mac a una red abierta si clave.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Beini 1.2.1 problema de solo 3 botones en: 15 Mayo 2011, 04:31 am
Bueno funciono porfin!! gracias men!! ahora el tema es saber como usarlo con todas sus funciones? me recomiendas un buen manual, gracias de nuevo!
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Beini 1.2.1 problema de solo 3 botones en: 14 Mayo 2011, 20:15 pm
Imposible lo probé tal como me dijiste con el ultra iso abrí la imagen y arrastre el archivo y sin resultados, sigue sin aparecer el icono sera que mi hardware no es compatible? osea mi tarjeta si es compatible porque probé en una portátil y ba muy bien ahora el problema es al probar en mi ordenador que no ba, gracias de nuevo si alguien sabe algo se agradece.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines