elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 15 Diciembre 2012, 22:06 pm
e cambiado la clave poniendo WPA personal y ya no me roban
2  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 15 Diciembre 2012, 16:57 pm
ayudame a descubrir quien me roba entrando en sus archivos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 15 Diciembre 2012, 16:55 pm
ninguno funciona en windows 7?
4  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 15 Diciembre 2012, 15:48 pm
gracias por responder entoces que puedo hacer?
5  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 15 Diciembre 2012, 11:52 am
como veis aparecen varias conexiones y 2 samsung que pienso que son moviles


 
     
      
6  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 13 Diciembre 2012, 16:28 pm
yo nose cambiar eso tio
7  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 12 Diciembre 2012, 19:39 pm
gema creo que es mi vecina bueno os hago la captura esa
8  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 11 Diciembre 2012, 16:09 pm
habeis visto la foto que puse no? pues mirare vuestras opciones aunque tengo poca idea de esto pero gracias y ademas queria saber algo ya que el intruso me roba wifi,ai posibilidad de cotillear en su pc? pero no es por hacer daño solo por ver quien es
9  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 10 Diciembre 2012, 16:35 pm
Esa es una red local, puede ser una maquina virtual o un usuario que quedo atras en tu sistema, de todas maneras, no podra hacer anda, peus windows 7 maneja los permisos de manera que tenga acceso limitado a menos que el administrador (en este caso, tú) indique que recursos y que carpetas puede acceder y manejar.

Solo es un usuario, que esta en un mismo grupo de trabajo, no es nadie de afuera de tu casa, a menos que hayas colocado una red local o una vpn (virtual private network - red privada virtual, para conectar equipos a kilometros de distancia mediante un tunel seguro) y para eso debe configurarse manualmente, si tienes un sistema seguro no tendras incovenientes, dudo mucho que sea un agujero de seguridad, pues ese tipo de agujeros no dejan usuarios visibles al usuario.

No es la gran cosa, solo debes saber que usuarios manejas, si tienes varias sesiones o a lo mejor un portatil que se conecto una vez a esa red, una visita o algo así, quedo registrado el movimiento dentro de la red local, y al acceder al servicio de internet el sistema lo interpreto como un miembro más del WORKGROUP - Grupo de Trabajo de la red, pero no por ello puedes acceder a los servicios de ese equipo, seguro que si accedes a ese equipo "invitado" no podras entrar sin tener permisos, y esos deben otorgarse bajo configuración manual, así pues, para que entre a tu equipo, debes habilitar permisos o configurar tu equipo para que tenga un acceso determinado (lectura o escritura, o control total).

slds

muchas graciass tio entoces no me roba internet ni nada no? tengo wireless network watcher y tambien aparece ese equipo
10  Comunicaciones / Redes / me roban wifi en: 10 Diciembre 2012, 00:13 am
hola a todos queria saber porque me aparecen 2 pc en la pestaña red porque pienso que me roban internet aqui dejo la foto mi pc es jesus en casa solo tengo 1 de quien es el otro?
     [img=http://img199.imagevenue.com/loc169/th_088488938_Sinttulo_122_169lo.jpg]
        
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines