elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Programa NO arranca sin conexion a internet (pingendo) en: 21 Mayo 2015, 18:51 pm
Hola, estoy trabajando con un programa para crear una pagina web, en una notebook con windows 8.1.
Es un editor que trabaja con Bootstrap (Pingendo)
y no logro hacer que funcione sin conexion a internet.
Realmente agradecería mucho si alguien me explica como solucionarlo.
Tengo otra compu con Windows 7 en la que si funciona sin conexion.
La unica diferencia entre ambas computadoras (ademas del SO) que pude encontrar, es que la que tiene W7 (en la que pingendo funciona sin conexion)
NO se crea la carpeta GPUCache en la siguiente dir:

C:\Users\users_name\AppData\Local\Pingendo

en cambio en la notebook en la que trabajo con w 8.1 (en la que pingendo NO funciona sin conexion), se crea la carpeta GPUCache en la siguiente dir:

C:\Users\users_name\AppData\Local\Pingendo

y contiene los siguientes archivos (ninguno tiene formato)

data_0
data_1
data_2
data_3
index

No tengo idea que puede ser pero por si las dudas pongo esta diferencia que encontre.

Me olvidaba. El progrma no andaba sin conexion a internet hasta hace un tiempo. le dieron esta caracteristica hace poco y para que funcione sin internet, hay que hacerlo funcionar aunque sea una vez conectado a internet y despues si, ya teoricamente funciona sin conexion.

Estas son las 2 (dos) direcciones en las que ecuntro alojado al programa, con sus respectivas carpetas y archivos.
Muchas gracias.
Saludos

Primera

C:\Program Files (x86)\Pingendo\

ffmpegsumo.dll
icudtl.dat
libEGL.dll
libGLESv2.dll
nw.pak
Pingendo (aplicacion)
pingendo.icns
pingendo.ico
Uninstall
locales\

(en esta carpeta lo que hay creo que son archivos de idioma, todos con formato *.pak)

Segunda

C:\Users\users_name\AppData\Local\Pingendo\

cookies
cookies-journal
Web Data
Web Data-journal
lockfile (este archivo se genera cuando arranco el programa)
Cache\

1ff8863dc1ea0e44_0 (tiene una serie de archivos con nombres como este y al final uno que se llama index)
.
.
.
index
Cache\index-dir\

the-real-index

Local Storage\

file__0.localstorage
file__0.localstorage-journal

GPUCache\ (esta carpeta NO se genera en la compu que el programa funciona sin conexion)

data_0
data_1
data_2
data_3
index
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines