elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con windows 10 y ubuntu 14.04 en: 29 Octubre 2015, 22:19 pm
Gracias por la información, mañana lo probaré y ya os cuento lo que pasa.

Buenas noches
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 29 Octubre 2015, 15:30 pm
También he probado a desactivar el inició rápido gabriel1995 pero el resultado es el mismo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 29 Octubre 2015, 15:18 pm
Si he probado ambas opciones tanto instalar junto a windows y la otra opción de hacer ambas particiones también la he probado y nada el resultado es siempre el mismo ....arranca windows

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con windows 10 y ubuntu 14.04 en: 29 Octubre 2015, 12:33 pm
Hola.

Queria preguntar una duda, resulta que tengo windows 10, pero quiero ponerme ubuntu de forma que una parte pequeña del disco duro irá a windows 10 (unas 200 GB), y el resto a ubuntu unas (300GB).

He seguido un montón de tutoriales de como hacerlo, pero una vez realizado la instalación de ubuntu según los tutoriales, al arrancar el ordenador me arranca siempre con windows.

Aunque previamente haya desactivado lo del secure boot de la bios y el eufi.

También he intentado volver a instalar el grub, desde la terminal de ubuntu, o incluso con el cd de super grub disk 2.0 y otros programas como el boot repair pero el final siempre es el mismo... arranca windows :-[.

¿puede ser de la bios? Mi portatil es un asus F550c

Gracias de antemano

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines