elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Polinomio de función gráfica en: 22 Octubre 2016, 00:12 am
Buenas tardes, trataré de ser lo más breve posible pero a la vez claro. En javascript necesito hacer un programa que pueda mostrar el polinomio de cierta gráfica, ésta es una recta unida a una curva. Esto significa que la función debe estar divido en intervalos. El problema es que no sé si existe alguna librería que pudiera ayudarme con eso, una librería que construya polinomios en base a unos puntos dados. Disculpen si parece muy escueto pero es todo lo que tengo. Agradecería cualquier consejo 
2  Programación / Programación C/C++ / Palabra con numeros en: 28 Junio 2015, 02:17 am
Buenas chicos, cómo les va? Tengo un programa que puede parecer bastante tonto pero en el cual  me estoy ahogando. Dicho programa consiste en que, a partir de una frase pedida por el usuario, muestre las que están conformadas solamente por números, me explico: el usuario escribe: "la casa 23 es mas bonita que la 56 y la 5+6", el programa debe mostrar 23 y 56 pero no 5+6, puesto que tiene un operador aritmético.

La cuestión es que lo sé hacer, pero sin punteros, y precisamente me lo piden con ellos. Creen que me puedan explicar cómo hacerlo. No les estoy pidiendo que me hagan la tarea, sólo pido una ayuda, por favor. Les estaría muy agradecido.
3  Programación / Programación C/C++ / La palabra mas larga en: 14 Junio 2015, 03:06 am
Buenas, chicos. Primero que todo quiero pedir disculpa por si coloqué este post donde no es; es que soy nuevo y no he leído las reglas del foro. Bueno, a lo que iba: pueden ayudarme con esta parte de un código que consiste en mostrar la palabra mas larga de una oración? he logrado mostrar la cantidad de letras de la mayor pero no la palabra en sí. Tengo una idea con un arreglo bidimensional pero no he podido expreasrla.
PD: no puedo usar la librería string. Gracias

Código
  1. #include<iostream.h>
  2.  
  3. #define max 50
  4.  
  5. void main(){
  6. int i,f,c,cont,mayor;
  7. char frase[max], frasemayor[max/2][max];
  8.  
  9. cout<<"introduzca una frase: ";gets(frase);
  10.  
  11. for(i=0,f=0,c=0,mayor=0;frase[i]!=NULL;)
  12. if(frase[i]!=32)
  13. {while(frase[i]!=32 && frase[i]!=NULL)
  14. frasemayor[f][c++]=frase[i++];
  15.  
  16. if(c>mayor)mayor=c;
  17.  
  18. frasemayor[f][c]=NULL;
  19. f++;c=0;
  20. }
  21. else i++;
  22.  
  23. cout<<mayor<<endl;}



Muchísimas gracias a todos por sus consejos. Considero que el programa funciona de forma eficiente y no me ha dado errores. A continuación voy a postear aquí el resultado esperando que sirva de ayuda para demás estudiantes.

Código:
#include <stdio.h>
#include<iostream.h>

#define max 50

void main(){
int i,f,c,j,mayor,cambio, v ;
char frase[max], frasemayor[max/2][max];
char *p;

cout<<"introduzca una frase: ";gets(frase);

for(i=0,f=0,c=0,mayor=0;frase[i]!=NULL;)
 if(frase[i]!=32)
{while(frase[i]!=32 && frase[i]!=NULL)
frasemayor[f][c++]=frase[i++];

if(c>mayor){mayor=c;p=frasemayor[f];}

frasemayor[f][c]=NULL;
f++;c=0;
}
 else i++;



cout<<"la palabra mas larga es \'";
printf("%s",p);
cout<<"\' y tiene "<<mayor<<" letras"<<endl;

}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines