elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar juegos en mi pc en: 26 Mayo 2017, 00:27 am
Disculpe mi inactividad, he intentado lo que me ha recomendado

DLL fixer, pasa el programa y con suerte se arreglen tus males  :P

 reparo 10 archivo pero no funciono al momento de intentar instalar un archivo el mismo error, pero ya se volvio un problema mas mayor, porque aparte de no instalarme la gran variedad de juegos tampoco me permite instalar software importante como microsoft, auto cad, aca dejo el ultimo error que me salto de microsoft...

ERROR DE MICROSOFT 2010

aclaro que todos los programas que he intentado instalar son de dvd, el microsoft es un iso que baje de otra pc ya hace un tiempo y lo he instalado ya en varias pc sin ningún problema, para ser claro no he bajado ningún juego desde este ordenador si no de otro donde el problema no esta presente y su instalación es satisfactoria recalco la mayoría de los juegos son en dvd y funcionan en otros equipos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar juegos en mi pc en: 15 Mayo 2017, 09:20 am
Si asi fuera el caso no se debio de solucionar las 3 veces que formatee la pc, bueno primero tenia w10 y me daba también error y luego formatee el disco duro en otra pc instalando w7 y lo pase a mi moba y me daba error y las 2 ultimas las formatee desde mi moba pero igual persiste ese error :(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar juegos en mi pc en: 15 Mayo 2017, 08:03 am
Si, pero esos juegos no necesitan tantos requisitos, y funcionan perfectamenete en otra pc con el mismo procesador, obviamente distinta moba e incluso ram ddr2, por eso no entiendo porque los errores en esta pc si de rendimiento estoy sobrado para esos juegos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar juegos en mi pc en: 15 Mayo 2017, 06:09 am
No utilizo ningun antivirus, solo el window defender de la S.O (w7), la he formateado y me da igual error, no se que intentar para solucionar esos errores :( nisiquiera me deja instalar Razer game booster.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar juegos en mi pc en: 15 Mayo 2017, 05:01 am
Que tal engel; bien aquí dejare las imagenes de los errores

Resident Evil 4
The Walking Dead
FEAR 1


siempre me sale un error, instalo esos mismo juego en otra pc y se instalan bien, y con respecto al pointblank, lo he descargado mas de 5 veces y me dice corrupto o me salta el error que publique al principio incluso lo descargue en otra pc lo instale y corrio bien, luego lo pase a esta pc y me salto el error, que me esta ocacionando esta
incompatibilidad?  :-(
6  Media / Juegos y Consolas / Problema para instalar juegos en mi pc en: 15 Mayo 2017, 03:47 am
Buenas amigo tengo problema para instalar juegos en mi pc, son muy escazos los juegos que puedo instalar, la mayoria me suelta un error .dll, nunca es el mismo, por ejemplo quiero instalar este fps llamado PointBlank a lo mejor lo conoceran y vean el error que me sale

imagen.
aunque no sale reflejado alguna informacion .dll pero siempre, siempre me aparece errores acerca de algun archivos .dll y no entiendo



Información extra

MOBA: Biostar g41d3+ ver: 6.0
CPU: E5200
DDr3 2gb

De antemano gracias por la ayuda que me proporcione se que son unos pro y no me fallan nunca  ;D
7  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad de cpu e7400 con mb foxconn 45cmx-k en: 20 Abril 2017, 05:07 am
El problema que veo es que cabe la posibilidad de que si intentas actualizar la BIOS con ese procesador... la placa no arranque.

Puede que si, puede que no pero el pensar que la placa funcionará "antes de actualizar" tampoco es seguro, lo suyo sería ver que la placa viene ya con una BIOS que sea compatible ANTES de actualizar

Por las fechas de lanzamientos del procesador y por la fecha de la bios deduci que podria funcionar, pero ya queda cuestion de probarla que lo estaria haciendo para este fin, ojala funcione, si no tendre que actualizar la Bios, pero me has sembrado mas miedo
8  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad de cpu e7400 con mb foxconn 45cmx-k en: 16 Abril 2017, 15:09 pm
Pon un SSD  ;D

Como asi  :-(

No me he descargado ninguna BIOS de tu placa pero suelen llevar un .txt que dice cosas.

Si quieres te hago yo el estudio. Pero ya te he dicho que suelen ser acumulativas y poniendo la última se tapa todo.

Si es posible, te lo agradecería así me ahorraría la diversas búsquedas para encontrar la información correcta, ya que usted es experto en la materia se le haría sumamente mas sencillo que a mi; Y con respecto al archivo .txt no trae ninguno solo dos archivo uno .bin y otro . exe por eso estoy confundido con el famoso .txt que seria ideal que estuviera una instrucciones que te guiaran a la acción correcta.
9  Informática / Hardware / Re: Foxconn 45cmx-k vs g41s-k ¿cual es la mejor? en: 16 Abril 2017, 15:03 pm
A que se refiere con leer .txt?
10  Informática / Hardware / Re: Foxconn 45cmx-k vs g41s-k ¿cual es la mejor? en: 16 Abril 2017, 06:15 am
Antes hay que preguntar ¿Para que?

Las placas no son mejores o peores, están mas orientadas o no a un determinado público

G41S-K
        
http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=motherboard&U=en-us0000455


45CMX-K

http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=motherboard&U=en-us0000343

Ambas LGA 775. Soportan aproximadamente las mismas cpu.

La G41S-K tiene UN solo slot para memoria (máximo 4 Gb). La seguna, la 45CMX-K soporta dos modulos de memoria (máximo 4 Gb también parece)

La segunda tiene mas puertos, debería ser en principio la mejor opción a menos que hablemos de un equipo de ofimática lo mas barato posible o algo por el estilo

Pero vamos, con 4 Gb como máximo de memoria, no las tocaría ni con un palo, a día de hoy hay que plantearse escenarios de 8Gb mínimos


Muy cierto todo lo que dices, y pues si no entrarian ni siquiera al pensamiento a la hora de elegir comprar una moba, pero hice la pregunta porque poseo las dos moba, y si influyen muchos factores a la hora de decir cual es mejor, la cuestion es la posibilidades de obtener una moba nueva generación en mi país con barbarica inflación que tenemos  :-(...  Gracias por tu respuesta se a cual sacarle mas provecho ahora.

También hay que tener en cuenta que el socket T ya está un poco obsoleto, y como bien se muestra en el topic llega hasta los 4 GB, se está poniendo ahora de 16 a 32 GB ande vayas.


Añadiendo a la postre...


G41S-K

45CMX-K


Gana la segunda por goleada.



Si el Socket Lga775 esta bastante descontinuado asi como los ram ddr2, pero bueno por ahora me tengo que limitar con lo que tengo posteriormente me actualizare... Y si con respecto a que gana la 45cmx-k ya lo veo mas claro por su amplitud de slot, satas, etc etc, ya que es un problema conseguir actualmente ram ddr2 4gb siempre vienen 2x2. y para los cpu que usare, las dos los soporta asi que le sacare mas provecho a la moba 45cmx-k gracias  ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines