elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programa para separar nombres en: 28 Febrero 2014, 00:04 am
Hola que tal.

Tengo una gran duda, tengo que hacer un programa que recopile una información de Excel.

La información son nombres de unos clientes, los cuales los clientes(como buen usuario) ponen su nombre completo en una sola celda de excel, y sin ningún orden, por ejemplo:

Juan Perez Lopez
Castillo Miramontes Miguel
De la Torre jose Eduardo

Y así hasta el infinito y más allá..
Ya intente muchas formas, pero dado a que no estan ordenados por apellidos, o los apellidos son compuestos, creen que hay un algoritmo o alguna forma de hacer esto un poco "sencilla"?.

Esto claro está que debo hacerlo en algún lenguaje de programación. :P..

Gracias de antemano!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¡Error de Conexión con Sockets! en: 16 Junio 2011, 00:23 am
Que tal, recien he aprendido como manejar basicamente los sockets, hice una pequeña aplicacion, abro el Servidor y el Cliente en la misma Pc y todo bien.
Cuando trato de hacer el mismo proceso pero de mi PC a otra, me lanza este error:

Exception: System.Net.Sockets.SocketException <0x80004005>: No se puede establecer una conexion ya que el equipo de destino denego expresamente dicha conexion.

He investigado un poco y dicen por ahi que puede que el puerto este cerrado, pero yo mimo lo desbloquee desde el firewall y desde la configuracion del Router.
Que podrá ser?

Gracias y Saludos de Antemano!!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mejorar el Aspecto Visual de Mi Aplicación. en: 19 Abril 2011, 22:38 pm
Hola, que tal, tengo una duda que ojala pudieran responder.

He hecho varias aplicaciones en .NET, pero nunca me gusta como me quedan mis diseños..  :xD.. Me gustaria que se vieran algo asi como "profesionales", no tan principiante..

Quisiera saber sus recomendaciones, o algunas utilidades adicionales que se pudieran usar?..
Muchas Gracias!..   ;D
4  Programación / Programación C/C++ / Duda con mi codigo (Manejo de archivos) en: 12 Agosto 2010, 23:48 pm
Que tal, estuve aprendiendo hace poco sobre el mandejo de archivos en C, asi que traté de hacer un codigo el cual busca un String en un texto.. Pero no me sale como quiero.. Aqui está el codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. void yes();
  4. void nada_vato();
  5. int main(int argc, char *argv[])
  6. {
  7.  char mararc[100];
  8.  char marca[]= "hacked";
  9.  FILE *arc;
  10.  int string;
  11.  arc = fopen("Prueba.txt", "w");
  12.  fprintf(arc, "Jesus antonio Cota Cota era un gran joven.\n");
  13.  fprintf(arc, "Un dia se topo con un gran mar de conociminetos de C.\n");
  14.  fprintf(arc, "Asi que supo mas! hacked\n");
  15.  fclose(arc);
  16.  arc = fopen("Prueba.txt", "r");
  17.  do
  18.  {
  19.      c = fscanf(arc, "%s", mararc);
  20.      if (mararc == marca)
  21.      {
  22.           yes();
  23.      }      
  24.      else
  25.      {
  26.          continue;
  27.      }
  28.  }
  29.  while (c != EOF);
  30.  fclose(arc);
  31.  nada_vato();
  32.  system("PAUSE");
  33.  return 0;
  34. }
  35.  
  36. void yes()
  37. {
  38.     printf("si esta la marca en le archivo!.\n");
  39.     system("PAUSE");
  40.     exit;
  41. }
  42.  
  43. void nada_vato()
  44. {
  45.     printf("No esta la marca, agregala.\n");
  46.     system("PAUSE");
  47.     exit;
  48. }
  49.  

si me dijeran que error tengo se los agradeceria demasiado =D..
Adios!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Buscar Marca de infeccion... en: 5 Agosto 2010, 19:43 pm
Hola que tal, tengo esta duda.
Estoy haciendo un pequeño programita el cual agrega una marca al codigo de un archivo, y le pone por ejemplo: lol..

Lo que no se es como hacer que despues busque su marca en los archivos.. =s..

Gracias de antemano =D..
6  Programación / Programación Visual Basic / Buscar firma de infeccion en: 5 Agosto 2010, 07:28 am
Que tal, queria preguntar como buscar la marca que deja mi virus en otros exe´s pro ejemplo..
si mi virus les deja una marca como "lol"..Como buscarla despues en los exe´s???..

De antemano, Gracias =D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines