elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Programa para separar nombres en: 28 Febrero 2014, 00:04 am
Hola que tal.

Tengo una gran duda, tengo que hacer un programa que recopile una información de Excel.

La información son nombres de unos clientes, los cuales los clientes(como buen usuario) ponen su nombre completo en una sola celda de excel, y sin ningún orden, por ejemplo:

Juan Perez Lopez
Castillo Miramontes Miguel
De la Torre jose Eduardo

Y así hasta el infinito y más allá..
Ya intente muchas formas, pero dado a que no estan ordenados por apellidos, o los apellidos son compuestos, creen que hay un algoritmo o alguna forma de hacer esto un poco "sencilla"?.

Esto claro está que debo hacerlo en algún lenguaje de programación. :P..

Gracias de antemano!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aplicacion Cliente-Servidor en VB .Net en: 14 Julio 2011, 19:19 pm
Hay unos buenos tutoriales de Sockets en la pagina de El-guille, y tambien aqui mismo en el foro, hay de otros lebguajes de .NET pero pasarlos a VB.NET es fácil.. Cualquier cosa dinos!..
Saludos!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda sobre Vb.net 2010 en: 6 Julio 2011, 00:13 am
No, de nada!.. Cualquier duda nos comentas..  ;)
Suerte y Saludos!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda sobre Vb.net 2010 en: 28 Junio 2011, 21:05 pm
Que raro, hice un Form para probar, y a mi si me vuelve a mostrar el mensaje, igual con un TextBox, doy click en un boton, y regreso al Text, y me vuelve a mostrar.. No se que podra ser, La Propiedad de ReshowDelay, yo la uso en 100, como me da predeterminado el VB, si no, esta raro.. Saludos!
5  Programación / Programación General / Re: Razonamiento de un programador en: 18 Junio 2011, 07:02 am
Algo que a mi me ayudo mucho, fue, cuando no sabia nada de programación, me ponia a leer codigos de algun programa, no entendia ni pelo jeje.. Pero cada frase buscaba para que servia, ya que mas o menos le entendia, hacia un programita parecido, ya despues de eso agarrarse libros y leer mucha teoria ayuda bastante, porque te da el interes de querer ya hacer tu programa, y aprendes mas rapido, je..  ;D
6  Programación / Programación General / Re: webbrowser en: 18 Junio 2011, 06:55 am
aHmmm.. No te entendi del todo.. xD. Pero pon la parte del codigo donde te tira el error, asi podriamos ver exactamente cual es el problema.  ;). Pd. Si corre el programa, o antes de iniciar te tira el error?
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¡Error de Conexión con Sockets! en: 16 Junio 2011, 21:46 pm
Que tal [D4N93R], en efecto, en la misma PC si manda el Texto, cuando trato de hacerlo de PC a PC en la misma red, ya no funciona. Aun sigo con la duda si el puerto realmente esté abierto o no.

Al ingresar al Firewall de Windows, en reglas de entrada y salida habilito el puerto, lo mismo en las 2 PC, es suficiente con eso para que el puerto este accesible?. O se debe de realizar algun otro proces?.. Gracias.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¡Error de Conexión con Sockets! en: 16 Junio 2011, 19:26 pm
Hola _Katze_, gracias por la respuesta, segun yo, el puerto ya estaba abierto, despues volvi a abrir el puerto, y aun nada. Entre a una pagina que te dice el status de tus puertos, y me lo marca como "Cauteloso" o algo asi. Otros si me los marca cono "Abiertos", como podre abrirlos bien?..
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¡Error de Conexión con Sockets! en: 16 Junio 2011, 00:23 am
Que tal, recien he aprendido como manejar basicamente los sockets, hice una pequeña aplicacion, abro el Servidor y el Cliente en la misma Pc y todo bien.
Cuando trato de hacer el mismo proceso pero de mi PC a otra, me lanza este error:

Exception: System.Net.Sockets.SocketException <0x80004005>: No se puede establecer una conexion ya que el equipo de destino denego expresamente dicha conexion.

He investigado un poco y dicen por ahi que puede que el puerto este cerrado, pero yo mimo lo desbloquee desde el firewall y desde la configuracion del Router.
Que podrá ser?

Gracias y Saludos de Antemano!!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mejorar el Aspecto Visual de Mi Aplicación. en: 25 Abril 2011, 23:09 pm
Muchas gracias a todos por su opinion y respuestas. Definitivamente me quedare con el Krypton, tiene buenas opciones, ya despues les publicare alguna aplicación con esa herramienta.. Muchas Gracias!  ;-)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines