elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: modelo: wl-682 802.11g usb adapter en: 11 Septiembre 2008, 22:03 pm
esto es lo que dice el wifislax 3.1 lice cd:

bus 002 device 001 id 0000:0000
bus 001 device 002 id 15a9:0002
bus 001 device 001 id 0000:0000

eso es lo que pone
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / modelo: wl-682 802.11g usb adapter en: 11 Septiembre 2008, 20:59 pm
pues a llegado a mis manos la susodicha tarjeta de telefonica
ahora bien

se puede hacer funcionar en wifislax cd live?? para auditorias???
gracias he buscado por el foro pero la informacion no esta muy clara.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 19 Julio 2008, 00:18 am
gracias shadow

voy a seguir leyendo y despues hago lo que me dices de la comparacion, ah y se que no se crakea en un dia ahora voy entendiendo lo que me decis ayer ni entendia ni papa de lo que me decian ahora ya se que es breakpoint y todos los terminos muchisimas gracias por toda vuestra ayuda
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 18 Julio 2008, 19:25 pm
de nuevo darte las gracias por el apoyo y si lo quiero hacer por mis propios metodos para asi aprender y tomarlo como un reto personal gracias ya estoy leyendo el manual en pdf y voy a ver vamos a practicar primero jeje y despues de entender pues me meto de lleno con este programa gracias de nuevo ya te aviso cuando tenga algun aavance
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 18 Julio 2008, 01:39 am
estoy empezando a leerme el manual de crackink desde cero de el maestro pero voy por las 11 primeras lecciones y no se por donde agarrar lo que tu me dices. entiendo los terminos pero no se que debo de hacer exactamente please no dejes de ayudarme
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 17 Julio 2008, 19:46 pm
no entiendo ni papa de lo que dices jejeje pero voy a ponerme en serio con ello ok entiendo lo que debo de hacer ahora a ver si lo conseigo gracias por tu ayuda de veras que quiero aprender
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 17 Julio 2008, 04:31 am
leyendo el manual de kjd mmm pues veo que hay diferencias en el programa mira este programa no salta ningun nag de duracion tantos dias ni nada asi nada mas dice unregistered y el programa lo puedes usar perfectamente sin ninguna restriccion pero a la hora de usar en otro programa el driver virtual es cuando en esa imagen virtual sale unregistered pero en la imagen del programa se ve perfecto ahora esta mas cimplicado este soft

con respecto a la registracion hay dos maneras una online con lo cual eso la descarto y otra que es la que quiero crakear con serial

cual manual me aconsejas para este caso
???
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 17 Julio 2008, 03:05 am
pues voy a intentarlo ya me baje el tutorial a ver si puedo muchas gracias de nueco
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 17 Julio 2008, 02:46 am
gracias por contestar bien rapido

voy a por ello voy a investigar sobre eso de watermark y estuve mirando con el ida y encontre un unregistrededhotkey y despues puse en el olly para hacer como el video  tutuorial de scan spyware para hacer un call a una instruccion pero ay me quede no puedo llamar a la instruccion que corresponde con el valor unregistered.

pero gracias voy a investigar
10  Programación / Ingeniería Inversa / programa e2esoft vcam camara virtual en: 17 Julio 2008, 02:02 am
quiero poder hackear este programa llamado e2esoft vcam en su version 4.2 la cual es una aplicacion de camara virtual. la version free tiene un inconveniente que es que cuando usas el driver virtual de la camara te pone la palabra unregistred en la pantalla cada 1 minuto y es vien molesto. decide buscar el crack pero no existe ya busque en todos los lados. y pues pense en meterme en el mundo del hack para ver si podia, tengo alguna herramienta que he bajado pero necesito de vuestra ayuda par darle al programa.

el programa es este

http://www.e2esoft.cn/vcam

use el reghacker pero no sirvio.(el primer intento con esto de la ingenieria inversa y el hack)
ahora por donde sigo companeros

creo que el programa esta en c++ 5.0 sp3 o eso me dice el inspector file xl
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines