elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] Plantilla de una clase con estructuras en: 18 Diciembre 2013, 22:05 pm
Hola a todos,

Tengo hecha una practica sobre la clase List, que implementa una lista de enteros. Ahora tengo que modificarla para que acepte cualquier tipo de dato mediante plantillas.

He visto el uso de las plantillas de clases en C++, y he mirado ejemplos en internet.

El caso es que uso la estructura Node, que representa un nodo de la lista que contiene el elemento y un puntero al siguiente elemento. El elemento debe ser de cualquier tipo.

El caso es que lo aplico y me da un montón de errores que no sé en qué fallo.

list.h

Código:
#ifndef _LIST_H_
#define _LIST_H_

template <class T1>
struct Node {
    T1 info;
    Node *next;
};

template <class T2>
class List {
    private:
        T2 *_head, *_tail, *_cursor;
        int _t;
    public:
        List();
        void insertBegin(int i);


};

list.cpp

Código:
#include "list.h"
#include <cstdlib>      //Para NULL

template <class T2>
List<T2>::List() {
    _head = _cursor = _tail = NULL;
    _t = 0;
}

template <class T2>
void List::insertBegin(int i) {
    if(empty()) {           //Lista esta vacia
        T2 *aux;
        aux = new T2;
        aux->info = i;
        aux->next = _head;
        _head = _cursor = _tail = aux;
        _t++;
    }
    else {                  //Lista no esta vacia
        T2 *aux;
        aux = new T2;
        aux->info = i;
        aux->next = _head;
        _head = _cursor = aux;
        _t++;
    }
}

menulista.cpp

Código:
#include "list.h"
#include <iostream>
#include <cstdlib>      //Para system()
#include <new>          //Para bad_alloc

using namespace std;

void showmenu();

int main() {
    List<int> lint;
    List<char> lchar;




    return 0;
}

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines