elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con el rango de WIFI en openSUSE en: 10 Julio 2018, 05:24 am
Segui buscando en internet por que si me desesperaba estar a 1 metro del modem y solo tener 20% de intensidad de señal de internet.

Encontre esto en un foro de ubuntu. Funciono


Citar
Código:

sudo modprobe -r rtl8723be

Después intente con la primera opción, con ant_sel=1:

Código:

sudo modprobe rtl8723be ant_sel=1
sudo modprobe rtl8723be ant_sel=2

Esta solucion si funciona, pero al momento de reiniciar el equipo queda igual, el rango se reduce, tengo que estar alado del modem para que tenga una potencia de 25%.

Aun no encuentro una solucion definitiva.

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con el rango de WIFI en openSUSE en: 10 Julio 2018, 04:50 am
Buen día

El dia de hoy instale openSUSE en mi NoteBook junto a Windows 10 en arranque dual. Pero me pasa algo curioso el modem del internet lo tengo en mi cuarto y mientras estoy ahí el wifi está conectado pero me voy por ejemplo a la sala principal o a otro dormitorio y se desconecta ya no reconoce la red.

Cabe mencionar que con Windows en cualquier parte de la casa se conecta bien. En cambio con openSUSE estoy alado del modem y solo me muestra una linea de intensidad de señal.

Es como si el rango de wifi se disminuyera con SUSE. He buscado en Google y nada. A alguien le ha pasado algo así???
3  Informática / Software / Re: Firefox 57 y Kaspersky Internet Security en: 15 Noviembre 2017, 23:10 pm
Alguna recomendacion para eliminarlo???
4  Informática / Software / Firefox 57 y Kaspersky Internet Security en: 15 Noviembre 2017, 22:55 pm
Hola buen dia, tengo windows 10 y apenas acabo de actualizar a firefox 57 (quantum) y tengo instalado kaspersky internet security, lo que me pasa es algo muy molesto, entro a cualquier pagina y de pronto me saltan y me saltan notificaciones por parte de kaspersky que no me dejan ni navegar. Las notificaciones dicen que se bloqueo un sitio publicitario o una url que los criminales pueden usar, y esto me salta incluso al abrir google.

les dejo el link de la imagen con las notificaciones que me salen:

https://photos.app.goo.gl/Po6K4bD5qSAtx2sF3

No tengo mas que un complemento instalado, y es un complemento que ya habia ulilizado en anteriores versiones, no me pasaba esto con la version anterior de firefox, me habre infectado??
sera una incompatibilidad con el antivirus?? o alguien sabe que es lo que sucede.

Les agradezco, saludos.


5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendación de películas sobre robots en: 30 Octubre 2017, 00:05 am
Aun como ya te comentaron, que no mata a nadie, la de "El hombre Bicentenario" es una historia muy muy buena, te la recomiendo.

Saludos
6  Informática / Software / Tantos juegos Android, cuantos buenos? en: 29 Octubre 2017, 23:56 pm
Hola buen dia.

Como es ya sabido por todos, Android es demasiado extenso, y hay aplicaciones para casi todo, y muchas aplicaciones que hacen y ofrecen lo mismo con diferentes entornos. Lo mismo  pasa con los juegos, hay tantos juegos que algunos solo cambian en el nombre, en el icono y cosas parecidas. En esta pregunta/encuesta quisiera centrarme en los juegos para Android.

Y es que el otro día estaba en mi trabajo en mi hora de comida cuando vi a un compañero que deslizaba su dedo por todo el Play Store y me dijo "Ningún pinche juego bueno" (En México el "pinche" es una expresión que si bien no es anti sonante se usa para referirnos a algo que nos molesta o que no es de nuestro agrado). Al escucharlo me reí por dentro y me dije, tantos juegos y que no encuentres uno. 

Un par de días después, quise buscar un juego por que me sentía aburrido, busque y busque, muchos de los juegos que veía eran muy parecidos, la misma trama, unos con pocos gráficos, unos con mucha publicidad, otros solo se pueden disfrutar con una conexión a Internet, otros se ejecutan muy lentos por que mi equipo no es de gama alta.  Y recordé aquella frase de mi compañero, y es que realmente la oferta en aplicaciones y juegos en Android es tan variada, tan extensa, pero de tantos que hay cuantos realmente merecen y valen la pena??

Les pregunto para ustedes cuales son los mejores juegos que han probado y disfrutado en Android?

Compartir el nombre, categoría, Gratis/pago, pros y contras.
7  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como evaluar una cadena que no contenga numeros con sentencia if en: 25 Octubre 2017, 03:56 am
Gracias por la informacion, de verdad te agradezco.

Citar
4)¿Cuándo te enseñan format?

Bien la verdad es que me he buscado un buen libro(desde mi persepcion) y es el que estoy siguiedo, y de format, solo he visto .format() para mostrar datos con print

tendras un mejor libro o curso??
8  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como evaluar una cadena que no contenga numeros con sentencia if en: 24 Octubre 2017, 18:08 pm
Hola de echo estoy en Python 3. Voy a probar con raw_input y comentaré que paso.

Ahora estoy en mi trabajo  :rolleyes:
9  Programación / Scripting / [PYTHON] Como evaluar una cadena que no contenga numeros con sentencia if en: 24 Octubre 2017, 15:32 pm
Buen dia.

Sigo con mis ejercios en python, estoy en un ejercicio que me solicita lo siguiente: Hacer un programa que sepa si un caracter es mayuscula o minuscula, poner ciertas condiciones para restringir la entrada de una cadena completa, es decir que se limite solo a evaluar un caracter. Tambien tiene que saber si es un numero.

Lo llevo asi:

Código
  1. #este programa lee una letra del teclado y dice si es mayuscula o minuscula}
  2. #que identifique que sea solo una letra
  3. #que reconozca las Ñ
  4.  
  5. print("Escribe un Letra para saber si Mayuscula o Minuscula")
  6. caracter=input("Escribe un caracter: ")  #Lee la variable
  7.  
  8.  
  9. if len(caracter) == 1 and caracter.isalpha() == true:  #Si solo es un caracter adelante y alfabetica
  10. if caracter >= "A" and caracter <= "Z": #evalua que se encuentre dentro de A y Z mayus
  11. print("El caracter ", caracter," Es Mayuscula")
  12.  
  13. elif caracter >= "a" and caracter <= "z":
  14. print("El caracter ", caracter," Es Minuscula") #Evalua que se encuentre entre a y z minus
  15.  
  16. elif caracter == "Ñ":     # apartir de aqui evalua si es una Ñ
  17. print ("El caracter ",caracter," Es Ñ")
  18. elif caracter == "ñ":
  19. print("El caracter ",caracter,"Es ñ")
  20. else: #si no cumple ninguna de las anteriores, no es una letra.
  21. print("El caracter no es una letra")
  22.  
  23. elif len(caracter) >= 2 and caracter.isalpha() == false: #quiero que si es mas d 2 caracters
  24. print("Debes escribir solo un caracter (sin numeros)") #y si esa cadena tiene numeros
  25. #lo identifique
  26. else:
  27. print("No escribas una cadena, solo un caracter")  #ninguna d las anteriores
  28.  

Antes lo tenia con if aplicados de la siguiente manera:
Código:
      if caracter >= 0 and caracter <= 0:
           print("Es un numero)

Estuve investigando sobre la validacion de caracteres y encontre la funcion isalpha ero con la función caracter.isalpha() == false (linea 23) me manda un error me dice que false no esta inicializada.  y con el true del primer if (linea 9) no me manda ese error. No entiendo por que

nota: tambien encontre que hay funciones predefinidas para saber si es mayuscula o minuscula, pero tengo que hacer el ejercicio con if  :-(
10  Programación / Scripting / Re: Aprendiendo Python [ejercicio sobre desgloce de dinero con sentencia if] en: 23 Octubre 2017, 03:00 am
ok ok

Gracias, toda ayuda es muy buena. Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines