elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Comunicaciones / Redes / Duda de conexiones remotas en: 10 Junio 2011, 15:37 pm
Hola,

hace mucho que no me pasaba por el foro pero lo sigo teniendo guardado para realizar consultas ya que aprendí un montón en la adolescencia con él y me ha ayudado a defenderme en el mundo laboral. Hoy vuelvo ha postear porque no he conseguido resolver una duda que o no la busco adecuadamente o es una tontería.

El caso es que quiero realizar una cosa y no sé si se puede hacer ni el nivel de rendimiento que daría.

Tengo 3 redes (A, B y C) con Windows XP SP3 los equipos de trabajo dentro de ella, el caso que desde la red C sólo veo la A y desde la A sí que veo la B y C. Yo estoy en la C y me gustaría conectarme a un equipo de la B. Había pensado conectarme con el escritorio remoto de Windows a la red A y una vez conectado conectarme con escritorio remoto de Windows a la red B y así poder utilizar el equipo de la red B que me interesa.
Desconozco si se puede hacer y si el rendimiento sería bajo (que me fuera todo muy lento).

Otra duda que tengo que no veo por ningún lado es si para conectarte con escritorio remoto de Windows Vista hay que habilitar algo porque no me consigo conectar a un equipo Windows XP (este equipo ya tiene habilitado que se puedan conectar otros equipos).

Un saludo a todos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 27 Octubre 2007, 16:12 pm
Citar
que programa usan para colorearlo???

Supongo que con el Photoshop u otro de diseño gráfico que este guapo.

Muy lindo el dragón , saludos ,  :xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Sistema operativo XBOX 360 en: 18 Octubre 2007, 19:51 pm
Citar
lo mejor es que te compres una

No , hombre no , prefiero un ordenador , sólo era una curiosidad

Saludos ,  :xD
4  Media / Juegos y Consolas / Sistema operativo XBOX 360 en: 14 Octubre 2007, 16:22 pm
Que SO usan las consolas de última generación  :huh: :huh:

Pues con un amigo se me ha surgido esta duda y he estado buscando por ahí y lo único así que he encontrado es que la XBOX , la vieja usaba una arquitectura intel pero en la 360 ya lo cambiaron.

No soy muy aficionada a las consolas pero me gustaría saber que sistema operativo usa esta, he leído que la PS3 utiliza una variante de mandrake pero no sé   :-\ :-\

Saludos ,  :xD
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Privilegios del Foro en: 6 Septiembre 2007, 03:24 am
Guay  :xD
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Privilegios del Foro en: 5 Septiembre 2007, 23:37 pm
Había un laboratorio o algo así  :huh: :huh:

Lo pregunto porqué me acabo de acordar al leer el post y ya está.

Yo también creo que estaría borrado , por que creo recordar que era un subforo para proyectos o algo.

Saludos ,  :xD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet en: 19 Agosto 2007, 17:59 pm
Muy bueno  :xD :xD :xD :xD

CHINCHETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Saludos ,  :xD
8  Programación / Java / Qué significa esto?? en: 6 Agosto 2007, 19:10 pm
Hola , pues estuve mirando por Internet unas cosillas sobre el log4j , para imprimir logs ya sea por consola o en un fichero y lo que pasa que he visto en un par de sitios una sentencia puesta y en otros no, y en ninguno he encontrado la explicación de esto.

Os digo la sentencia:

Código
  1. public static final long serialVersionUID=0;

A ver si me pueden ayudar, que no me puedo quitarme esto de la cabeza.

Saludos , gracias ,  :xD
9  Programación / Java / Una aclaración , a lo mejor relacionado con las colas FIFO no sé en: 6 Agosto 2007, 19:07 pm
Hola , estoy haciendo un ejercicio de colas para introducir y sacar elementos de una cola. Bien pues he estado mirando por la red y he encontrado algunos códigos que yo creo que me ayudaran para solucionarlo, pero hay unas dudas que tenía.

En una implementación FIFO que he encontrado por ahí crean un objeto Nodo que no sé lo que es ni nada . El error que me dice mi editor es que no se puede resolver como un tipo , o sea que no es una variable ni nada , pero en todo el ejercicio utilizan el objeto creado como Nodo para resolverlo.

Que puede ser esto ?? he pensado que a lo mejor es un objeto que forma parte de otra clase pero no sé por qué la página de donde lo saqué no había nada más.

Si me dan alguna pistilla gracias, saludos , XD
10  Programación / Java / Re: Las semillas de Random (una aclaración por favor) en: 1 Agosto 2007, 16:36 pm
Gracias Casidiablo me ha servido mucho tu explicación , algún libro que me recomiendes  :huh: :huh:

Saludos ,  :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines